Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva serie 20

TCL 20 SE, 20L+ y Pro G

TCL 20 SE, 20L+ y Pro G

[16/02/2022] La compañía TCL ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie 20 en el Perú, la cual se encuentra compuesta por tres dispositivos: el TCL 20 SE, el TCL 20L+ y el TCL Pro G. La presentación de los dispositivos estuvo a cargo de Alessandra Gavilano, gerente comercial para Perú de TCL.

"En el TCL 20 SE se encontrarán todas las características asociadas a un smartphone avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video. Cuenta con un panel de 20,5:9 de relación de aspecto que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90% en una pantalla de 6,82 pulgadas y con una muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico. Todo ello, gracias a su gran pantalla y a la optimización de imagen y video NXTVISION, comentó Gavilano.

Para aprovechar aún más la gran pantalla, la ejecutiva indicó que el TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

Agregó que este equipo también utiliza la tecnología de conversión de SDR a HDR y la tecnología NXTVISION para la reproducción de video con lo cual, de acuerdo con el fabricante, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real. "El diseño de doble altavoz del smartphone también eleva la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario y es compatible con Hi-Res Audio, señaló la ejecutiva.

Para alimentar todas estas características, Gavilano señaló que el TCL 20 SE cuenta con un procesador octacore de Qualcomm y una batería de 5000 mAh. "Además, cuenta con una gran capacidad de batería que permite cumplir la función de un banco de carga para otro dispositivo, gracias al soporte de carga inversa OTG (On-The-Go), y una cámara trasera cuádruple de 48MP que permitirá experimentar tomas muy detalladas, paisajes amplios y retratos artísticos.

Sobre el TCL 20L+, la ejecutiva indicó que cuenta con una cámara cuádruple de 64MP y tecnología NXTVISION más una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas que permitirá al usuario disfrutar al máximo de este equipo. Su memoria interna cuenta con 256GB + 6GB en memoria RAM. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP que se complementa con una cuádruple IA de 64MP de alta resolución, la cual suma tres sensores de 8MP + 2MP + 2MP.

Por último, Gavilano señaló que eL TCL 20 Pro 5G ofrece un diseño elegante y armonizado de tonos mate y brillantes que acentúan diferentes profundidades de luz que revelan elegancia y dinamismo. "Posee una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED con cristal curvo en 3D, los mismos que ofrecen una claridad FHD+ y millones de tonos de colores. Ofrece también una memoria interna RAM de 6GB y 256GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, posee cuatro de ellas: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS), una con gran angular de 16MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »