Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NTT DATA Perú designa nuevo Head of Digital Technology

[21/02/2022] NTT DATA Perú anunció el nombramiento de César Campos Vallarino como nuevo head of Digital Technology. Antes lideró a IBM como CEO para Ecuador, Bolivia y Perú.

Campos Vallarino tiene una experiencia significativa liderando negocios de tecnología emergentes y maduros en América Latina, enfocado en ayudar a los clientes a capturar oportunidades comerciales.

Fue gerente general de IBM Perú, Ecuador y Bolivia durante los últimos tres años. Durante su carrera de 23 años en IBM, ocupó varios puestos ejecutivos y gerenciales, incluido el de director de IBM Cloud para América del Sur en español, director de IBM Cloud Services y director de IBM Systems Storage Group para América Latina, habiendo vivido en cuatro países diferentes.

Es miembro del Comité Digital de IPAE, miembro de Young President Organization (YPO), exdirector de AmCham Perú y exmiembro del Consejo Asesor de Centrum.

Campos Vallarino tiene un MBA de Harvard Business School, una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, y ha completado el programa en línea Data Science: Bridging Principles and Practice de Berkeley Haas.