Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La actualización de Visual Studio 2022 mejora la búsqueda

Y la integración de Git

[22/02/2022] Microsoft ha hecho que la versión 17.1 de Visual Studio 2022 esté generalmente disponible para su uso en producción. Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado una vista previa de la versión 17.2 de Visual Studio 2022.

Ambas fueron anunciadas el 15 de febrero. La versión 17.1 de Visual Studio 2022 aporta mejoras en la búsqueda, la depuración y las capacidades relacionadas con Git. La versión 17.2 de Visual Studio 2022 también mejora la experiencia de Git y añade nuevas funciones de C#. La versión 17.1 de Visual Studio 2022 sigue al lanzamiento en noviembre de la versión 17.0 de Visual Studio 2022. Visual Studio 2022 es la primera edición de 64 bits del IDE.

La versión 17.1 de Visual Studio 2022 puede descargarse desde el sitio web de Visual Studio de Microsoft. Las instrucciones para acceder a la vista previa de la versión 17.2 de Visual Studio 2022 se pueden encontrar en el canal de vista previa de Visual Studio. Con la versión 17.1, la capacidad de búsqueda indexada en archivos, que promete una búsqueda más rápida y productiva, está activada por defecto. La versión 17.1 también introduce una función de autoguardado, que permite a los desarrolladores guardar automáticamente los archivos cuando Visual Studio pierde el foco.

Las mejoras relacionadas con Git en la versión 17.1 de Visual Studio 2022 permiten a los desarrolladores comparar una rama actual con otras ramas de su repositorio, lo que facilita el seguimiento de las ramas mientras se preparan las solicitudes de extracción o la eliminación de ramas. Los filtros de soluciones facilitan la carga de un árbol de dependencias completo para todos los proyectos en el filtro.

A continuación, se enumeran otras nuevas características y mejoras de la versión 17.1 de Visual Studio 2022, según las notas de la versión:

  • Para la depuración, una característica llamada StickyDataTips permite a los desarrolladores mantener los DataTips expandidos. Los objetos pueden ser evaluados dentro de los DataTips.
  • Para C++, una plantilla Configure Preset permite a los desarrolladores construir proyectos CMake en un sistema MacOS remoto con CMakePresets.json. Los desarrolladores pueden depurar los volcados de núcleo en un sistema MacOS remoto desde Visual Studio con LLDB o GDB.
  • La ventana de definición de código ahora soporta C# y Visual Basic.
  • Ahora está disponible una refactorización para habilitar los tipos de referencia anulables en un proyecto, añadiendo el elemento <Nullable>codeenable<Nullable> a un archivo de proyecto, o añadiendo el pragma #nullable enable a los archivos fuente de un proyecto.
  • Una ventana Stack Trace Explorer muestra las trazas de pila desde el portapapeles, permitiendo a los desarrolladores hacer clic y navegar directamente por el código relacionado.
  • Se ha reducido el número de reinicios necesarios tras la instalación.

En cuanto a la vista previa de la versión 17.2 de Visual Studio 2022, las notas de la versión citan las siguientes capacidades:

  • Para un lanzamiento previsto de C# 11, se están añadiendo literales de cadena sin procesar. Una refactorización está disponible como parte de la versión preliminar para convertir un literal de cadena normal o literal a un literal de cadena sin procesar.
  • El IDE ahora consume Git de 64 bits para Windows. También para Git, el soporte para la puesta en escena de líneas, o la puesta en escena interactiva, permite a los usuarios poner en escena líneas específicas o trozos de código desde el editor y las vistas diff.
  • En el caso de las herramientas web, el cuadro de diálogo Añadir dependencia en Connected Services tiene ahora capacidad de búsqueda.
  • Para la programación .NET, la compatibilidad del IDE con el código StringSyntaxAttribute permite resaltar la sintaxis en función del tipo de datos que representa la cadena. Además, una nueva refactorización elimina las expresiones lambda innecesarias y llama directamente al grupo de métodos.