Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forcepoint introduce un nuevo "botón fácil" para la seguridad

[23/02/2022] Forcepoint anunció Forcepoint ONE, señalando que es el primer "botón fácil" de la industria para proteger a las empresas con fuerzas de trabajo híbridas. De acuerdo a la empresa, la plataforma en la nube Forcepoint ONE simplifica la seguridad tanto de las fuerzas de trabajo tradicionales como de las remotas, permitiendo a los usuarios obtener un acceso seguro y controlado a la información empresarial en la web, en la nube y en las aplicaciones privadas.

"Forcepoint ONE facilita a los clientes y socios la adopción de Security Service Edge (SSE) al unificar servicios de seguridad cruciales como Secure Web Gateway (SWG), Remote Browser Isolation (RBI), Content Disarm and Reconstruction (CDR), Cloud Access Security Broker (CASB) y Zero Trust Network Access (ZTNA). La Protección Avanzada contra Amenazas (ATP) y la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) integradas también, mantienen el malware fuera y protegen los datos sensibles a través de las aplicaciones empresariales y los dispositivos BYOD, eliminando la necesidad de productos fragmentados. Con Forcepoint ONE, los equipos de seguridad pueden ahora gestionar un único conjunto de políticas en todas las aplicaciones, desde una consola basada en la nube, a través de un agente de punto final, con soporte sin agente para dispositivos no gestionados, sostuvo Manny Rivelo, CEO de Forcepoint.

Seguridad simplificada

El ejecutivo comentó que simplificar la seguridad puede ser una tarea desalentadora porque los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, navegar por sitios web de alto riesgo y conectarse a aplicaciones SaaS no gestionadas desde dispositivos no gestionados. "El enfoque 'todo en uno' de Forcepoint permite que una sola política de seguridad aplique reglas y evite el acceso o el intercambio de información no autorizada.

Por ejemplo, anotó Rivelo, un contratista de una empresa de inversiones financieras podría acceder de forma segura a la aplicación de auditoría interna de la empresa sin una VPN, o editar un documento de Microsoft 365 desde un dispositivo móvil personal, pero se le impediría descargar el archivo o compartirlo en otro sitio de terceros.

"El acceso seguro se consigue gracias a la combinación de ZTNA, CASB y SWG trabajando de forma concertada y transparente desde un único conjunto de políticas, completado con protección avanzada contra amenazas y seguridad de datos integrada. Con acceso a más de 300 puntos de presencia (PoPs) globales construidos en AWS, los empleados obtienen una conectividad rápida y de baja latencia y un tiempo de actividad del 99,99%, independientemente de dónde estén trabajando, indicó Rivelo.

Finalizó anotando que las suscripciones anuales por usuario a Forcepoint ONE están disponibles de inmediato, añadiendo que los clientes pueden elegir una edición todo en uno para la seguridad de la web, la nube y las aplicaciones privadas. O bien, empezar con la edición de seguridad web y añadir más tarde la compatibilidad con la nube y las aplicaciones privadas. Todas las suscripciones incluyen la gestión centralizada de la nube, políticas unificadas con prevención de pérdida de datos, acceso automatizado a través de un agente unificado para puntos finales y una completa elaboración de informes. A finales de este año estarán disponibles otras funciones de protección contra amenazas avanzadas.