Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Evertec adquiere la empresa de pagos y tecnología BRR SpA

[04/03/2022] Evertec, compañía de servicios de procesamiento de transacciones que provee servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y soluciones tecnológicas para negocios, anunció la firma de un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de BBR SpA, una empresa de soluciones de pago y tecnología de negocios con sede en Santiago, Chile, y operaciones en Perú. El precio total de compra de las acciones es de CLP 48.600 millones, aproximadamente 60 millones de dólares.

Mac Schuessler, presidente y principal ejecutivo de Evertec, declaró que: "La adquisición de BBR complementa nuestra tecnología y cartera de productos existentes en Chile y abre el mercado peruano para Evertec. Con esta adquisición, continuamos expandiendo nuestra huella y fortaleciendo nuestra posición como empresa líder en procesamiento de pagos en América Latina."

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo el recibir la aprobación regulatoria del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que depende de factores fuera del control de Evertec. No hay garantía de cuándo o si se obtendrá dicha aprobación.