Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció Workflow Manager

[15/03/2022] De acuerdo a Jeff Wartgow, vicepresidente de gestión de productos, Oracle Service, las empresas de telecomunicaciones, servicios públicos, fabricación y otros sectores que prestan servicios a través de trabajadores móviles se enfrentan a dos retos que se agravan.

En primer lugar, anotó el ejecutivo, se está produciendo un cambio generacional en sus plantillas, lo que está provocando que los miembros más veteranos del equipo de servicio de campo se jubilen o abandonen el campo. Al marcharse, se llevan consigo una gran experiencia, las mejores prácticas y décadas de "know-how" ganado para hacer las cosas.

En segundo lugar, agregó Wartgow, los servicios son cada vez más complejos. Los equipos no solo son más técnicos y están más conectados, sino que también se actualizan y reparan con más frecuencia que en el pasado. Como resultado, los procesos de servicio deben adaptarse y los equipos de servicio de campo necesitan una formación y una capacitación continuas.

"Para ayudar a nuestros clientes a afrontar estos retos sin dejar de prestar un servicio de alta calidad, presentamos Workflow Manager dentro de Oracle Field Service, una parte de Oracle Advertising y Customer Experience (CX), sostuvo Wartgow, agregando que, con Workflow Manager, sus clientes podrán:

  • Mejorar la productividad: El uso de un conjunto preconfigurado de pasos para iniciar el servicio, diagnosticar los problemas, realizar las reparaciones, así como para informar al cliente y realizar ventas adicionales, permite a los trabajadores de servicio de campo sin experiencia completar las tareas rutinarias de forma consistente y sin una amplia formación.
  • Garantiza la calidad: Los flujos de trabajo ofrecen una guía visual a los equipos de servicio de campo para completar los pasos en un orden específico y garantizar la seguridad, el cumplimiento y la calidad.
  • Mejore la visibilidad: Cada paso completado se registra para proporcionar un seguimiento en tiempo real del progreso de un trabajo. Como resultado, los supervisores y despachadores pueden ver el progreso y el estado de una actividad de servicio sin interrumpir al técnico de servicio de campo.

"Oracle Field Service ayuda a programar, enrutar y equipar a los trabajadores móviles para que puedan completar las actividades de servicio en el hogar, la oficina o la ubicación de los activos instalados de un cliente. La incorporación de Workflow Manager mejora la coherencia de la prestación de servicios, independientemente del nivel de experiencia del técnico de servicio de campo, finalizó el ejecutivo.

Los clientes de Oracle Field Service ya tienen acceso a Workflow Manager.