Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kyndryl y Cloudera anuncian su asociación global

[21/03/2022] Kyndryl y Cloudera han anunciado una asociación global para ayudar a los clientes a habilitar e impulsar sus iniciativas de datos de misión crítica en la nube híbrida, multicloud y edge computing.

"Kyndryl y Cloudera planean establecer un centro de innovación conjunto para desarrollar soluciones industriales integradas y capacidades de entrega diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar su traslado y migración a la plataforma y entorno de nube de su elección, incluyendo Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure, comento Nicolas Sekkaki, líder de la práctica global de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl.

El ejecutivo anotó que las empresas se centrarán inmediatamente en:

  • Migraciones y actualizaciones de Cloudera Data Platform (CDP):  Las compañías se asociarán para agilizar la migración y las actualizaciones de los clientes aprovechando la tecnología y la experiencia para ayudar a los clientes a superar las barreras y acortar el tiempo de comercialización.
  • Servicios gestionados: Kyndryl aprovechará sus profundos conocimientos en materia de modernización de centros de datos y gestión de plataformas para proporcionar capacidades de servicios gestionados de última generación con el fin de aumentar la fiabilidad y la satisfacción de los clientes.

Las empresas también planean centrarse en la entrega de capacidades de transformación a gran escala a los clientes en múltiples industrias y geografías. Las empresas planean aprovechar el marco de datos de Kyndryl, los kits de herramientas y el equipo global de expertos en gestión de datos e IA junto con las capacidades de datos, análisis e IA de Cloudera.

"Junto con Kyndryl, estamos abordando uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los clientes en su viaje de datos hoy en día: la complejidad", señaló, por su parte, Gary Green, vicepresidente senior de Asociaciones Estratégicas de Cloudera. "El paso a la nube es más pesado ahora que nunca para las empresas y sus socios debido al aumento de las regulaciones, las consideraciones tecnológicas y la aceleración de un mundo híbrido y multi-nube. Al alinearnos con Kyndryl, estamos entusiasmados por seguir proporcionando apoyo de principio a fin a los clientes mutuos mientras invierten en el valor empresarial de la nube".