Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Enfocado en gaming

Primus Arcus200S-BT

[21/03/2022] Primus anunció los nuevos Arcus200s-BT señalando que son la experiencia definitiva True Wireless enfocada en el gaming.

"Una de las principales características de los Arcus200s-BT es, sin duda, la calidad de audio. Se tiene la idea equivocada de que los dispositivos True Wireless no son capaces de dar una experiencia sonora memorable; sin embargo, con estos audífonos Primus podrá diferenciar cada aspecto de su juego favorito. Gracias a su sonido envolvente de 360 grados podrá tener una nitidez y claridad máxima, podrá identificar fácilmente la presencia de los enemigos a la distancia y estar siempre un paso adelante de tus rivales, comentó Adrián Romero, director regional de PRIMUS.

Por otro lado, anotó el ejecutivo, tener el control de cuándo y dónde utilizar sus dispositivos bluetooth es una prioridad. "El mercado está plagado de productos que hacen de la conexión entre su PC, su celular o su consola de videojuegos favorita, una completa tortura. Sin embargo, con los Arcus200s-BT puede olvidarse de esto, ya que será capaz de pasar del modo estéreo, con ambos audífonos, o mono con uno solo, si así lo llegara a requerir sin ningún problema.

Gracias a la tecnología Pixart, señaló Romero, la decodificación entre sus dispositivos será inmediata, lo que le permitirá pasar de escuchar sus canciones favoritas de manera relajada o mientras hace ejercicio, al campo de batalla en cuestión de segundos.

Además, agregó el ejecutivo, los Arcus200s-BT también cuentan con un micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrada en cada audífono, lo que incorpora funciones de calidad en un solo producto.

"También, entendemos que los accidentes pueden suceder, algún derramamiento de agua o líquido debido a la intensidad del campo de batalla puede pasar de vez en cuando. Pero, los Arcus200s-BT cuentan con impermeabilidad IPX5, con lo que podrán sobrevivir a cualquier incidente o algunas gotas de lluvia sin ningún problema, aseguró Romero.

Agregó que los Arcus200s-BT de Primus ofrecen una de batería de hasta cinco horas continúas escuchando música y cuatro horas en el modo juego. "Además, contará con hasta 2,5 ciclos de cargas que podrá monitorear con sus indicadores LED, lo que le permitirá un uso autónomo de hasta 17 horas de batería, sostuvo Romero.