Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD introduce AMD: Adrenalin Edition 2022 Release

Y AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

[22/03/2022] AMD ha anunciado su software AMD: Adrenalin Edition 2022, la última adición a la suite de software de AMD, y la próxima generación de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution upscaling, señalando que están elevando el juego a nuevos niveles de rendimiento, capacidad de respuesta y fidelidad visual.

"La última versión del software de AMD aporta capacidades avanzadas e innovadoras para liberar todo el potencial de las experiencias de juego en los sistemas con tecnología AMD. Incorpora la tecnología AMD Radeon Super Resolution (RSR), una nueva tecnología de escalado basada en controladores que ofrece un mayor rendimiento con imágenes de alta calidad y es compatible con miles de juegos. También incluye una aplicación AMD Link actualizada, que permite a los usuarios convertir su PC de juegos en una nube de juegos personal y organizar partidas multijugador locales con amigos que se conecten desde casi cualquier lugar. Además, AMD Radeon Image Sharpening (RIS) ahora incluye soporte para mejorar los visuales para la reproducción de vídeo y las aplicaciones web, además de los juegos, comentó Frank Azor, arquitecto jefe de soluciones de juego de AMD.

El ejecutivo señaló que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0, que se espera que esté disponible en el segundo trimestre del 2022, utiliza datos temporales y un antialiasing optimizado para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles, a la vez que ofrece una calidad de imagen similar o superior a la de la resolución nativa sin necesidad de un hardware de aprendizaje automático dedicado. "Al igual que la primera versión de AMD FSR, AMD FSR 2.0 funciona en muchos modelos diferentes de GPU de AMD y de la competencia, ofreciendo un rendimiento y una calidad de imagen increíbles.

El software de AMD: Adrenalin Edition, anotó Azor, está diseñado para ofrecer un juego rápido y sensible y unos efectos visuales increíbles para una experiencia de juego sin igual. "Combinado con características conocidas como la tecnología AMD FreeSync, AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost, AMD Software: Adrenalin Edition introduce una serie de capacidades nuevas y mejoradas, indicó el ejecutivo, agregando que éstas incluyen:

  • Tecnología AMD Radeon Super Resolution (RSR): RSR es una función de escalado espacial en el controlador que se basa en el mismo algoritmo que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. "Ofrece una resolución casi nativa y un mayor rendimiento en los juegos que se ejecutan en modo exclusivo de pantalla completa en los gráficos discretos basados en la arquitectura AMD RDNA, y es compatible con miles de juegos, explicó Azor.
  • AMD Link: La función actualizada AMD Link Play permite ahora que hasta cuatro usuarios se conecten a una PC con gráficos AMD Radeon desde una PC, teléfono, tableta o TV con Android o Windows para jugar a juegos multijugador locales. La aplicación también está introduciendo teclas de acceso rápido personalizables, lo que permite a los jugadores utilizar su dispositivo como un controlador secundario para su PC. "AMD Link ya es accesible desde la tienda de Microsoft y puede descargarse como aplicación independiente en las PC no basadas en AMD, lo que invita a una gama aún más amplia de usuarios y hardware a unirse a una nube personal de juegos, señaló el ejecutivo.
  • Radeon Image Sharpening (RIS): Aporta nitidez y claridad a los efectos visuales de los juegos que han sido suavizados por el escalado y los efectos de post-procesamiento, la última versión de RIS ahora se puede utilizar para mejorar las imágenes en la reproducción de video y otras aplicaciones de productividad con un solo clic.
  • Descargas rápidas: Permite ahorrar tiempo y reducir el tamaño de la descarga del controlador al actualizar el software de AMD: Adrenalin Edition directamente desde la aplicación, descargando e instalando solo los archivos que necesitan ser actualizados en la PC.
  • Notificaciones Toast mejoradas: Proporciona a los usuarios una visión más clara de las características clave que están activadas o desactivadas cada vez que inician un juego.

Tecnología de escalado de próxima generación

"AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 es la siguiente evolución de la tecnología de escalado original de código abierto y multiplataforma de AMD, que ya es compatible o lo será próximamente con más de 80 juegos. FSR 2.0 aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles utilizando los datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. FSR 2.0, que ofrece una increíble calidad de imagen sin necesidad de un hardware de aprendizaje automático dedicado, es compatible con una amplia gama de productos y plataformas gráficas, incluidas las de AMD y algunas soluciones de la competencia. Uno de los primeros juegos compatibles con FSR 2.0 es DEATHLOOP, de Arkane Studios y Bethesda, señaló Azor.

El software de AMD: Adrenalin Edition puede descargarse desde la página de controladores y soporte de AMD. Se espera que AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 esté disponible en los juegos a partir del segundo trimestre del 2022.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »