Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia su solución SaaS Hybrid Cloud Management X

[24/03/2022] Micro Focus ha anunciado el lanzamiento del software como servicio (SaaS) Hybrid Cloud Management X (HCMX).

"HCMX unifica las operaciones de cumplimiento en la nube híbrida y en las instalaciones proporcionando un aprovisionamiento de recursos de autoservicio con un control de costos transparente y una gobernanza incorporada. HCMX ya está disponible para que los clientes lo consuman como SaaS con una ruta de migración sencilla para los clientes existentes de gestión en la nube de Micro Focus (por ejemplo, automatización de servicios en la nube, gestión de la nube híbrida (HCM) o HCMX en las instalaciones). HCMX SaaS viene fortificado con seguridad de múltiples capas y cuenta con las certificaciones ISO 27001 e ISO 27034 y cumple con SOC 2, sostuvo Rohit De Souza, vicepresidente senior y director general de ITOM en Micro Focus.

HCMX forma parte de la plataforma de gestión de servicios empresariales (ESM) de Micro Focus, que ofrece soluciones modulares a través de la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI), la gestión de activos de tecnologías de la información, la automatización de procesos, el descubrimiento y la topología, y la mencionada gestión de la nube. Todos los módulos comparten un único portal y catálogo de servicios, proporcionando a los empleados una experiencia unificada, así como una ventanilla única para cualquier servicio, desde TI hasta recursos humanos, pasando por el consumo de la nube pública.

De acuerdo a De Souza, Micro Focus HCMX incluye las siguientes capacidades

  • Orquestación de la gestión del ciclo de vida: Acelera el aprovisionamiento de aplicaciones y servicios híbridos a la vez que automatiza y orquesta las acciones del segundo día mediante una biblioteca de flujos de trabajo e integraciones listas para usar.
  • Diseños Blueprint que funcionan en cualquier lugar: Permite al departamento de TI crear y entregar rápidamente entornos personalizados, desde una simple máquina virtual hasta complejas pilas de aplicaciones de varios niveles. Los diseños son adaptables, reutilizables, dinámicos e independientes de la nube.
  • Autoservicio con Guardrails de Gobernanza: Ofrece un portal de autoservicio centralizado con agente virtual para proporcionar asistencia 24x7 a los usuarios y reducir la carga de trabajo de TI, al tiempo que mantiene la supervisión mediante la aplicación de guardrails de cumplimiento -controles de acceso, seguimiento de las dependencias de integración continua y otras políticas de cumplimiento.
  • Optimización de los costes de la nube: Aporta transparencia a la utilización y el gasto de la nube mediante informes detallados sobre el gasto en varias nubes, recomendaciones de ahorro generadas por inteligencia artificial y seguimiento de la gestión del presupuesto.

El ejecutivo finalizó indicando que Micro Focus HCMX SaaS puede adquirirse en AWS Marketplace, a través de los socios de gestión de operaciones de TI de Micro Focus y directamente a través de Micro Focus, con una ruta de migración para los actuales clientes de gestión en la nube de Micro Focus. Como parte de la estrategia de SaaS de Micro Focus para sus clientes de la cartera ESM de Enterprise Service Management, HCMX se une a Service Management Automation X (SMAX) SaaS y Asset Management X (AMX) SaaS en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implantación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).