Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kyndryl y Lenovo amplían su asociación

Para acelerar soluciones escalables de nube híbrida y edge computing

[28/03/2022] Kyndryl y Lenovo anunciaron la expansión de su asociación global para desarrollar y ofrecer soluciones de nube híbrida escalables e implementaciones de edge computing.

Según lo señalado, a través de la colaboración extendida, Kyndryl y Lenovo crearán soluciones conjuntas que aprovechan la automatización, la optimización y los servicios diferenciados de la infraestructura de TI para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de servicios de aplicaciones distribuidas de misión crítica en las instalaciones propias o basadas en la nube.

"Las arquitecturas informáticas distribuidas requieren una gran experiencia en gestión, combinada con rendimiento y excelencia operativa. A medida que el 75 % de los datos se trasladan a la frontera de la red (edge), Kyndryl y Lenovo están ampliando su relación para cumplir los objetivos de los clientes, brindando una experiencia de servicio y tecnología premium que impulsa la innovación para abordar las necesidades y los requisitos comerciales, señaló Stephen Leonard, líder mundial de alianzas y asociaciones de Kyndryl.

Por su parte, Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo de Lenovo Group y presidente de Infrastructure Solutions Group, comentó que los nuevos recursos de TI de hoy están transformando casi todas las industrias, y Lenovo se compromete a permitir que los clientes se transformen de manera inteligente. "Esta asociación proporcionará liderazgo en innovación para implementaciones multinube híbridas y del edge. El liderazgo de Kyndryl en infraestructura administrada, junto con la amplia cartera de soluciones de dispositivos a la nube de Lenovo, nos posiciona de manera única para servir aplicaciones distribuidas y de misión crítica a través de tecnologías de automatización, optimización y administración diferenciada.

Lenovo continuará como socio estratégico de Kyndryl para proyectos de servicios de TI para PC y servidores, almacenamiento y tecnologías edge computing de última generación, con un portafolio conjunto de soluciones. Las habilidades y la experiencia en servicios administrados de Kyndryl permitirán y respaldarán la implementación de esas soluciones conjuntas en la infraestructura de los clientes, desde los dispositivos de los usuarios finales hasta la nube.

Kyndryl y Lenovo también tienen como objetivo brindar soluciones integradas a los clientes a través de una experiencia de "edge-to-cloud" que aprovecha la diversa cartera de productos de Lenovo, que abarca computación de punta, dispositivos móviles, PC y el centro de datos, con los servicios personalizables de Kyndryl para implementación, migración y optimización como servicio o en las instalaciones propias. 

"Las asociaciones existentes de Lenovo con otras alianzas del ecosistema Kyndryl también pueden permitir una colaboración profunda para proporcionar soluciones óptimas para los clientes en la nube híbrida, la infraestructura hiperconvergente (HCI) y las aplicaciones de edge computing con una cartera completa de soluciones listas para el uso, agregó Leonard.

Anotó que, al proporcionar una cartera completa de servidores perimetrales, almacenamiento y soluciones preparadas para IA, las ofertas de Lenovo también están disponibles como servicio a través de Lenovo TruScale, que extiende las cargas de trabajo desde la frontera de la red hasta la nube en un modelo basado en el consumo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »