Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NTT DATA adquiere la empresa de innovación Vectorform

[01/04/2022] NTT DATA ha anunciado que ha adquirido Vectorform, una empresa de transformación digital e innovación con sede en Detroit. Según lo señalado, Vectorform refuerza el compromiso de NTT DATA de ampliar sus capacidades globales de ingeniería y diseño digital, y ayudar a acelerar los programas de transformación digital actuales y futuros de los clientes.

"La experiencia multidisciplinar de Vectorform aporta una fusión colaborativa, sugerente e inspiradora de ingeniería y diseño que reimagina la experiencia del usuario final", sostuvo Wayne Busch, presidente del Grupo de Servicios de Consultoría y Transformación Digital de NTT DATA. "Como parte de la familia NTT DATA, este enfoque se acelerará gracias a las continuas inversiones en I+D y a la escala global".

Vectorform se suma a la adquisición de Nexient por parte de NTT DATA en el 2021, reforzando sus capacidades de desarrollo y modernización de aplicaciones digitales, añadiendo servicios de innovación y diseño, experiencia del cliente (CX) y desarrollo de productos.?Los 80 miembros del equipo de Vectorform se unirán al negocio de consultoría y transformación digital de NTT DATA.

"A medida que hemos evaluado las oportunidades de crecimiento para ampliar nuestro valor para los clientes, NTT DATA tiene claramente la mentalidad de colaboración que abarca y nutre nuestro valor único", comentó Jason Vazzano, CEO y cofundador de Vectorform.

"Seguiremos siendo una punta de lanza estratégica para ayudar a los clientes a desarrollar relaciones más íntimas y valiosas con sus clientes. Nuestra integración con NTT DATA nos permite escalar nuestro impacto y entrega", añadió, por su parte, Kurt Steckling, CEO y cofundador de Vectorform.

El enfoque de Vectorform para conectar múltiples industrias complementará la profundidad existente de NTT DATA en la automoción, la energía y la fabricación y ampliará la próxima generación de capacidades de NTT DATA, incluyendo IoT, tecnologías inmersivas e inteligentes.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Vectorform a NTT DATA. Forman parte de nuestra estrategia de varios años para impulsar la siguiente fase de nuestra transformación digital en el mercado", dijo Eric Clark, chief digital and strategy officer, NTT DATA Services. "Con nuestro legado de centrarse en el cliente y las adquisiciones de grandes empresas como Acorio, Nexient y Hashmap, tenemos la mentalidad y el conjunto completo de capacidades para ofrecer los resultados que nuestros clientes necesitan vitalmente".

Vectorform es una plataforma propia diseñada para ayudar a las organizaciones a inventar productos digitales y mejorar la CX. Con más de 20 años de experiencia probada y un equipo multidisciplinar de inventores, creativos y tecnólogos, Vectorform ayuda a las organizaciones a definir el futuro de su negocio y a resolver problemas complejos para construir más allá de una idea.