Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo lanza ThinkStation P620 Workstation

Con el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO

[05/04/2022] Lenovo anunció la próxima generación de su estación de trabajo de escritorio ThinkStation P620 disponible con el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO.

"Basándose en sus niveles originales y sin precedentes de potencia y rendimiento en una plataforma de un único zócalo, la última ThinkStation P620 cuenta con la próxima generación del procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 5000WX-Series, con un rendimiento un 25% mejor?respecto de la generación anterior. Además, la estación de trabajo de torre también está disponible con la opción del nuevo CPU de 24 núcleos, lo que permite una mayor expansión y opciones de configuración entre los usuarios profesionales, comentó Rob Herman, gerente general de la Unidad de Negocios de IA de Clientes y Estaciones de Trabajo de Lenovo.

De acuerdo al ejecutivo, a medida que los actuales flujos de trabajo continúan creciendo de forma más compleja, junto con la necesidad de brindar soporte a entornos de trabajo híbrido, los usuarios exigen flexibilidad y rendimiento extremo en una plataforma de estación de trabajo. "Los creadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores necesitan poder hacer más en menos tiempo para que las tomas se vean más rápido y las visualizaciones y simulaciones 3D puedan realizarse en tiempo real y sin interrupciones.

Herman sostuvo que la ThinkStation P620 elimina cuellos de botella para que el rendimiento pueda escalar y la productividad del usuario dispararse mientras se ejecutan diversas aplicaciones para flujos de trabajo multiproceso. "Esto incluye soporte para hasta dos tarjetas gráficas 2 NVIDIA RTX A6000, hasta 1TB de memoria y 20TB de almacenamiento. La última versión de P620 también ofrece: PCIe Gen 4 para una mayor velocidad de almacenamiento, memoria y gráficos; dos veces el caché L3 cache directamente accesible por núcleo en comparación con la CPU de la generación anterior para reducir la latencia; mayores velocidades de reloj de hasta 4.5 GHz; procesador de hasta 64 núcleos; 10 GB de Ethernet integrada -un nuevo estándar en conectividad; y soporte de Windows 11, explicó.

Además del rendimiento mejorado y el soporte para la última tecnología de gráficos profesionales de NVIDIA, el ejecutivo señaló que la ThinkStation P620 combina la confiabilidad de Lenovo, su experiencia e innovación impulsada por los clientes con la capacidad de administración profesional y el soporte de nivel empresarial. "ThinkStation P620 es ideal para entornos de TI gestionados profesionalmente y cumple con los rigurosos estándares y pruebas de Lenovo. La certificación ISV completa, ThinkStation Diagnostics 2.0, el soporte ThinkShield, las actualizaciones a Soporte Premier y la garantía de tres años brindan la tranquilidad necesaria para trabajar con confianza y mayor seguridad.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »