Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ClickUp añade pizarras digitales a su plataforma de colaboración

[06/04/2022] La plataforma de productividad ClickUp ha añadido hoy la función de pizarras digitales, que permite una mayor colaboración visual para que los equipos distribuidos presenten y aporten ideas.

Las pizarras de ClickUp formarán parte de la cartera de herramientas de colaboración de ClickUp, que incluye Tareas, Documentos, Objetivos y Tableros. Las pizarras son nativas de la plataforma ClickUp, lo que significa que los usuarios podrán incorporar inmediatamente cualquier trabajo realizado en una pizarra a sus flujos de trabajo existentes.

Además de proporcionar un espacio para que los equipos se reúnan y tracen sus ideas, el lienzo digital e interactivo ofrece capacidades de colaboración en tiempo real a los equipos distribuidos. Los trabajadores tendrán una visibilidad completa de las ediciones y los movimientos del cursor de todos los miembros del equipo y podrán añadir contenido a la pizarra de diversas formas, como dibujos, texto con formato enriquecido, formas, notas adhesivas, imágenes y otros archivos multimedia.

Las plantillas de aplicación rápida permitirán a los equipos de cualquier departamento acelerar el proceso de creación de pizarras, mientras que cualquier objeto creado en una pizarra puede convertirse en una tarea de ClickUp y compartirse con equipos internos y externos.

Una investigación realizada por ClickUp antes del lanzamiento de las pizarras digitales reveló que el 67% de los empleados se consideran "trabajadores visuales". Además, desde el inicio de la pandemia, el 60% de los encuestados admitió que le resultaba más difícil hacer una lluvia de ideas y colaborar con sus compañeros, y el 64% ha hecho menos lluvia de ideas con sus equipos como resultado.

Zeb Evans, director general de ClickUp, afirma que la colaboración requiere algo más que un lugar físico donde los compañeros puedan reunirse para intercambiar ideas. Cree que los equipos necesitan poder convertir sus pensamientos en acciones sin necesidad de utilizar demasiadas herramientas.

"Las pizarras de ClickUp solucionan este problema, ya que están integradas de forma nativa en la plataforma más amplia de ClickUp... proporcionando un único lugar para que los equipos trabajen de forma más eficiente y consigan más cosas", sostuvo.