Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CrowdStrike y Mandiant forman una asociación estratégica

Para proteger a las organizaciones contra las ciberamenazas

[08/04(2022] Los proveedores de ciberseguridad CrowdStrike y Mandiant han anunciado una asociación estratégica para ayudar a los clientes conjuntos a investigar, remediar y defenderse de los eventos de ciberseguridad cada vez más sofisticados. En esta colaboración, Mandiant utilizará la plataforma Falcon de CrowdStrike y sus ofertas de suscripción para sus servicios de respuesta a incidentes y sus compromisos de consultoría proactiva, según informan las empresas en un comunicado de prensa. Además, la oferta de Mandiant Managed Defense pretende incluir el apoyo a los clientes que utilizan la plataforma Falcon a finales de este año.

CrowdStrike y Mandiant adoptan un "enfoque abierto y colaborativo" de la seguridad

Con esta asociación, CrowdStrike y Mandiant adoptan un enfoque abierto y de colaboración para trabajar con socios y tecnologías de élite con el fin de proporcionar a las organizaciones una protección de misión crítica, se lee en una publicación del blog de Mandiant. Fieles a esa misión, las organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar la tecnología de punto final Falcon de CrowdStrike y la experiencia en respuesta a incidentes y consultoría de Mandiant, beneficiándose de integraciones de plataforma más estrechas, nuevas ofertas construidas sobre tecnologías innovadoras, inteligencia líder en la industria y experiencia compartida, se añadió.

"El complejo entorno actual de las amenazas requiere un enfoque de colaboración que reúna las tecnologías líderes del sector y los equipos de primera clase para construir la defensa más sólida para los clientes, que es exactamente lo que pretende esta asociación", comentó George Kurtz, cofundador y director general de CrowdStrike. "CrowdStrike ha trabajado con Mandiant muchas veces a lo largo de los años, y existe un respeto mutuo por el calibre de la experiencia técnica y de equipo que ambos aportamos a la lucha. Estamos orgullosos de establecer esta alianza con ellos y de habilitar de forma más eficaz a las personas, los procesos y los procedimientos necesarios para asegurar la organización moderna", añadió.

Kevin Mandia, director general de Mandiant, dijo que la alianza refuerza las ciberdefensas en un momento en que los ciberataques se han convertido en un notable problema empresarial al que se enfrentan las organizaciones cada día.

La asociación entre CrowdStrike y Mandiant podría dar buenos resultados

En declaraciones a CSO, el vicepresidente y analista principal de Forrester, Jeff Pollard, afirmó que la asociación entre CrowdStrike y Mandiant podría dar buenos resultados en materia de ciberseguridad. "Estos dos recientes rivales -y ahora socios- tienen un historial de realización de actividades de respuesta a incidentes en las brechas más importantes a medida que se producen. Derribar una barrera competitiva que facilita un intercambio más abierto de inteligencia e investigación hace que toda la industria sea mejor, y que los clientes de ambas empresas sean mejores. Eso es algo positivo".

Dado que cada empresa tiene diferentes metodologías, áreas de interés, habilidades y personal, está garantizado que una sabe algo que la otra no sabe, añadió Pollard. "Esas áreas en las que divergen podrían arrojar resultados ricos en términos de nuevos indicadores y atribuciones para las brechas existentes, y también podría llevar al descubrimiento de otras nuevas si el análisis que se une les da confirmación sobre eventos que estaban investigando por separado".