Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit lanza sistema de alimentación ininterrumpida SmartZone

[12/04/2022] Panduit Corp. lanzó el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS, por sus siglas en inglés) SmartZone, señalando que ofrece una energía altamente eficiente y fiable que proporciona protección y energía de reserva para sus equipos informáticos.

"SmartZone ofrece un alto rendimiento eléctrico, gestión inteligente de la batería y larga vida útil (unidades de iones de litio), monitorización inteligente mejorada y funciones de red. El UPC SmartZone, que cumple con las normas ENERGY STAR 2.0, de compatibilidad electromagnética y de seguridad, satisface las crecientes demandas de energía de los centros de datos, las empresas y los equipos informáticos Edge, sostuvo el gerente de producto de SmartZone UPS, Alan Burkel.

El ejecutivo anotó que la cartera de UPSs SmartZone montados en rack se centra en la alta fiabilidad, densidad, eficiencia y seguridad de gestión, con el respaldo de un experimentado equipo de soporte global. "Esta gama de UPSs ofrece modelos con distintas potencias, configuraciones y baterías para satisfacer sus necesidades específicas. Las ofertas incluyen de 1 a 3 kVA de línea interactiva y de doble conversión con batería de iones de litio, de 1 a 3 kVA, de 5 a 10 kVA y de 10/15/20 kVA de doble conversión con batería de plomo.

El sistema UPS SmartZone es también un SAI inteligente, agregó Burkel, ya que interactúa con la solución Panduit SmartZone Cloud Next Generation DCIM para gestionar, supervisar y controlar la energía, el medio ambiente, la seguridad, la conectividad y los activos de TI. "SmartZone Cloud recopila y procesa datos en tiempo real para supervisar de cerca estos canales y envía alertas de posibles fallos para reducir el riesgo de costosas interrupciones.

Anotó que Panduit también ofrece muchos accesorios para los UPSs SmartZone, incluyendo paquetes de baterías externas, cartuchos de baterías, tarjetas de gestión de red inteligente, sensores ambientales y de seguridad, y una tarjeta de relé.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »