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Salesforce anuncia CRM Analytics

[14/04/2022] Salesforce ha lanzado CRM Analytics con nuevas innovaciones que permiten obtener información práctica basada en IA directamente en el flujo de trabajo. Según lo señalado, estas tecnologías ayudan a los líderes de ventas, los líderes de servicio y los empleados de cualquier sector, incluidos los servicios financieros, la fabricación, los bienes de consumo y las comunicaciones, a poner los datos en el centro de cada relación con el cliente y, en última instancia, a ofrecer experiencias más personalizadas.

Predictions in Slack ofrece predicciones agregadas basadas en registros en un informe, incluyendo los principales factores de predicción y mejoras.

"Cada transformación digital de Customer 360 es una transformación de datos", señaló Susan Emerson, vicepresidenta senior de Global Product Go-to-Market de Salesforce. "Por eso hemos creado CRM Analytics, una plataforma de datos y análisis completa, escalable y potenciada por la IA, nativa de Salesforce. Permite a los clientes de Salesforce de todos los sectores inyectar conocimientos visuales y predictivos, así como recomendaciones sobre la próxima mejor acción, profundamente en el flujo de trabajo".

La ejecutiva anotó que CRM Analytics de Salesforce, antes conocido como Tableau CRM, ayuda a convertir a los equipos de atención al cliente de todos los sectores en asesores de confianza, permitiéndoles colaborar y actuar en base a predicciones y recomendaciones prescriptivas impulsadas por la IA. Las innovaciones de CRM Analytics anunciadas hoy incluyen:

  • CRM Analytics App for Slack pone los datos en el centro de cada conversación al integrarse directamente en el flujo de trabajo de un empleado, haciendo que la analítica sea más visible, colaborativa y procesable.
  • Predictions in Slack muestra las predicciones agregadas de los informes de Salesforce directamente en el flujo de trabajo de Slack para ayudar a los empleados a analizar mejor los tratos en riesgo, los clientes en riesgo de marcharse o las facturas en riesgo de retrasarse.
  • Search Insights utiliza el lenguaje natural para buscar desde la página de aterrizaje de análisis dentro de CRM Analytics. Search Insights también ayuda a todos los clientes de Salesforce a descubrir cualquier cuadro de mando, conjunto de datos y próximas mejores agrupaciones relacionadas con la búsqueda.
  • Energy & Utilities Analytics proporciona una visión más profunda de los procesos de ventas de Energy & Utilities, como las oportunidades que probablemente se cerrarán. Esto reduce el tiempo de cotización con pasos siguientes guiados, flexibles y procesables incorporados en el flujo de trabajo de Salesforce.
  • Public Sector Analytics ofrece una mayor visión de la eficiencia de los departamentos y la gestión del cumplimiento con inteligencia procesable dentro del flujo de trabajo de Salesforce.