Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Deezer lanza la traducción de letras de canciones

[19/04/2022] La plataforma streaming, Deezer, anunció que está llevando su función de letras a un nivel completamente nuevo al potenciar la traducción de letras en la aplicación.

"Los usuarios ya no tienen que comprometer el significado de una canción o su letra al escuchar música en su idioma original. Con un simple clic, los fanáticos de la música pueden ver en tiempo real las traducciones de las letras de las canciones más populares en inglés, traducidas al francés, alemán, español y portugués. Los usuarios también pueden utilizar la función para mejorar sus conocimientos de idiomas o aprender un nuevo idioma a través de la música. Con el tiempo se irán añadiendo nuevas traducciones de las letras de las canciones, incluidas las de otros idiomas al inglés", señaló Alexandra Leloup, VP Product - Core Products de Deezer.

Indicó que actualmente, 10 mil de las canciones más populares transmitidas en la plataforma muestran la función "Traducción de letras".

Para activar la nueva función de 'Traducción de Letras' en Deezer, la ejecutiva indicó que hay que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a 'Letras' a través del ícono del micrófono.
  • Seleccionar 'con traducción'.
  • Para desactivar esta función, seleccionar el botón 'sin traducción'.

"Para descubrir esta función, creamos la playlist 'Hit Tracks, Hot Lyrics', que reúne una colección de éxitos actuales, que puede cantar viendo las letras, o afinar sus conocimientos del inglés utilizando la nueva función de la traducción de la aplicación, anotó Leloup.

La traducción de letras está disponible en iOS, Android, la web y la aplicación de escritorio de Deezer.