Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos smartphones

HONOR X8 y HONOR X7

[19/04/2022] HONOR anunció su nueva línea de smartphones que llegará a Perú este 28 de abril, la HONOR X Series.

La nueva serie estará integrada por el HONOR X8 y HONOR X7 con los cuales la marca pretende llevar una potente tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo.

La llegada de la HONOR RAM Turbo

De acuerdo a Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú, la HONOR X Series llega para demostrar que HONOR está pensando todo el tiempo en satisfacer las demandas de todos sus consumidores en un smartphone. "Por ello, es que los nuevos smartphones estarán impulsados por un poderoso procesador de Qualcomm, la tecnología de desarrollo HONOR RAM Turbo, la cual convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Si bien existen otras memorias RAM virtuales en el mercado, el ejecutivo señaló que la HONOR RAM Turbo fue diseñada tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor y el procesador Snapdragon 680 de 6nm, ya que de este modo cada usuario podrá utilizar el máximo potencial de la nueva tecnología de HONOR.

Del mismo modo, agregó Hirsh, integrará la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Diseño premium similar a un flagship

En cuanto a su diseño, el ejecutivo sostuvo que HONOR promete que los nuevos smartphones serán cómodos, delgados, ligeros, con colores y formas elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores, así como con formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales.

"HONOR considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con los consumidores. Por ello es que la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos, anotó Hirsh.

Los smartphones de la HONOR X Series se lanzarán este jueves 28 de abril, desde las 8pm en la página de Facebook de la marca @HONORmobilepe.