Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan plataforma que permite desagregar el código del juego

[20/04/2022] now.gg, la compañía de la nube móvil, lanzó su plataforma Now.gg Fungible Games (NFG) para juegos móviles desarrollados en los motores Unity, Unreal y Cocos. Según lo señalado, NFG permite desagregar el juego para que sus partes puedan ser propiedad de diferentes personas, su recomposición dinámica en la nube y su entrega al jugador.

"Con NFG, los desarrolladores acceden a más formas de crear y construir, y los jugadores pueden aprovechar sus compras e inversiones digitales en cualquier juego, lo que permite a ambos maximizar la economía de NFT, señaló Rosen Sharma, director general y fundador de now.gg.

En la actualidad, agregó el ejecutivo, los desarrolladores de juegos pueden reutilizar los motores de juego para producir diferentes juegos basados en ellos, pero levantar elementos específicos de un juego y aplicarlo a otro es un reto. "NFG desbloquea esta nueva capacidad y hace que los juegos sean fungibles al permitir la formalización de esta práctica. Ahora, los juegos pueden dividirse en código, eventos y arte del juego, y cada persona puede poseer diferentes partes del juego. La plataforma NFG puede hacer esto automáticamente para algunos juegos existentes o permitir a los desarrolladores hacerlo de forma programada. El juego puede consultar, y aumentar o sustituir, cualquiera de estos componentes desagregados con componentes del usuario o del desarrollador del juego para crear un juego fungible, introduciendo una experiencia totalmente nueva.

Sharma agregó que NFG también introduce nuevos niveles de interacción entre jugadores, desarrolladores y creadores de juegos. "Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar y utilizar NFT en el juego y crear una experiencia de juego totalmente personalizada mediante la recolección de imágenes 2D y 3D basadas en NFT o no, texturas, videos y código. La plataforma NFG puede consultar la billetera de un usuario para que cualquiera pueda incorporar sus NFTs u otros activos en un juego. La apertura de estos activos para compartirlos entre usuarios y juegos abre increíbles oportunidades para los desarrolladores y creadores, que ahora pueden permitir a los fans utilizar sus activos dentro de sus juegos, explicó.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »