Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SolarWinds lanza solución de gestión y monitorización para la nube híbrida

[22/04/2022] El proveedor de software de gestión de TI, SolarWinds, ha lanzado Hybrid Cloud Observability para ayudar a las organizaciones a abordar los problemas en los entornos de nube e híbridos.

El paquete de software y servicios puede supervisar el rendimiento de la red, los servidores y las aplicaciones; analizar los registros; gestionar las direcciones IP; hacer un seguimiento de los dispositivos de los usuarios; y gestionar la calidad de la red para dar soporte a las aplicaciones IP en tiempo real, incluidas la VoIP y el video, afirmó la empresa.

"Con todas estas capacidades reunidas en una interfaz común, Hybrid Cloud Observability puede simplificar la optimización del rendimiento, la mejora de la disponibilidad y la reducción del tiempo para solucionar los problemas que detecta, afirmó el vicepresidente del grupo SolarWinds, Brandon Shopp.

Ventajas en materia de seguridad

Hybrid Cloud Observability puede proporcionar seguridad en la nube, incluida la identificación de vulnerabilidades y su señalización a los equipos de seguridad. Como parte de este proceso, la plataforma recurre a la Base de Datos Nacional de Vulnerabilidades para informar sobre las fallas que debe buscar. El software también puede comprobar si las configuraciones de los dispositivos cumplen con las mejores prácticas. "La solución también ofrece la posibilidad de distribuir el firmware de forma masiva una vez que se ha identificado qué dispositivos son vulnerables", señaló el ejecutivo.

"También tenemos capacidades en torno al análisis de flujos", agregó. "Esto proporciona una manera de analizar lo que el tráfico está haciendo, dando una visión de rayos X de lo que está pasando, buscando patrones o comportamientos de tráfico anormales o anómalos".

La compañía dice que Hybrid Cloud Observability está diseñado para hacer más accesible la información útil recogida por las herramientas de monitorización y gestión en silos con menos esfuerzo manual. "El nivel de complejidad de TI al que se enfrentan las organizaciones está creciendo a una escala sin precedentes debido a la proliferación de herramientas, el aumento de los costos, las amenazas a la seguridad y las operaciones en silos", indicó Rohini Kasturi, director de producto de SolarWinds, en un comunicado de prensa. "Los clientes nos han dicho claramente, que necesitan ayuda para hacer frente a los desafíos actuales y reducir el ruido operativo para que sus equipos puedan escalar para hacer frente a una amplia gama de necesidades de negocio más rápido, maximizar los resultados del presupuesto, e impulsar los resultados del negocio".

Hybrid Cloud Observability está disponible para pruebas gratuitas de 30 días, y después se vende en dos niveles a cinco y nueve dólares por nodo al mes.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »