Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SEIDOR anunció la adquisición de la consultora Innovativa

[26/04/2022] SEIDOR, consultora tecnológica especializada en servicios y soluciones tecnológicas, anunció la adquisición de la mayoría accionaria de la consultora Innovativa, firma con sede en Lima, especializada en servicios de Hiperautomatización, Business Process Intelligent, Process Mining, Task Mining e Inteligencia artificial. De acuerdo al comunicado, con esta operación, SEIDOR refuerza su apuesta estratégica por esta área y, de esta forma, contribuirá a mejorar la agilidad y eficiencia operacional de sus clientes y al mismo tiempo podrán aprovechar al máximo el talento de sus colaboradores.

"En concreto, con la adquisición de Innovativa, SEIDOR no solo se potencia con un conjunto de herramientas habilitadoras de la transformación digital tales como RPA (automatización robótica de procesos), inteligencia artificial y Advanced Analytics, también con un centro de excelencia con consultores certificados. Actualmente Innovativa cuenta con una sólida experiencia y alianza estratégica con UiPath, así como con capacidades técnicas en BluePrism y Automation Anywhere, y tiene como clientes a principales grupos económicos del mercado local, comentó Claudia Donizetti, directora comercial de SEIDOR PERÚ.

Por su parte, Menagen Murriagui, fundador de Innovativa, señaló su satisfacción de asociarse con SEIDOR. "En este nuevo viaje ofreceremos escalabilidad e innovación a través de modelos consultivos avanzados, combinados con tecnología disruptiva, brindando una oportunidad única para lograr con éxito una empresa completamente automatizada. Abrazaremos así nuevos proyectos transversales y nuevas geografías gracias a la capacidad tecnológica, el posicionamiento en el mercado y expertise que SEIDOR cuenta a nivel mundial.

Tras la adquisición, Innovativa se integra a SEIDOR, y pasa a operar, bajo la marca SEIDOR Innovativa.