Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ivanti amplía la plataforma Neurons

Para ayudar a los clientes a reforzar la postura de ciberseguridad

[28/04/2022] Ivanti, el proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el borde, anunció tres nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons Patch for MEM (Microsoft Endpoint Manager), Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management, y la capacidad Digital Experience Score dentro de Ivanti Neurons Workspace.

"Ivanti diseñó la plataforma Ivanti Neurons para ayudar a las organizaciones a abordar el crecimiento exponencial de los dispositivos de borde, el aumento sin precedentes de los ciberataques y la necesidad de proporcionar experiencias de los empleados que igualen la calidad de las experiencias cotidianas de los consumidores. En la actualidad, Ivanti Neurons permite a las organizaciones autocurarse y autoproteger los dispositivos y los usuarios finales de forma autónoma. Además, Ivanti lanza actualizaciones de la plataforma trimestralmente para ayudar aún más a los clientes a adoptar de forma rápida y segura el futuro del trabajo, señaló Nayaki Nayyar, presidente y director de Producto de Ivanti.

El ejecutivo indicó que los detalles de las últimas innovaciones son:

  • Ivanti Neurons Patch para MEM (Microsoft Endpoint Manager): Esta solución, anotó Nayyar, permite a los clientes alcanzar la visión de Microsoft sobre la gestión moderna, ampliando las implementaciones existentes de Intune para incluir las capacidades de actualización de aplicaciones de terceros sin necesidad de ninguna infraestructura adicional. "Ivanti Neurons Patch para MEM también proporciona inteligencia sobre amenazas procesable para que los equipos de TI prioricen y corrijan las vulnerabilidades que suponen un mayor riesgo para su organización. Con Ivanti Neurons Patch for MEM, la información sobre la fiabilidad de los parches permite a los usuarios evaluar las actualizaciones de las aplicaciones en función de su fiabilidad en el mundo real antes de desplegarlas para evitar actualizaciones fallidas.
  • Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management (RBVM):  Nayyar indicó que esta solución ayuda a las organizaciones a medir, priorizar y controlar su riesgo de ciberseguridad para que puedan protegerse mejor contra el ransomware y otras ciberamenazas dinámicas. "Esto es fundamental, ya que los grupos de ransomware siguen creciendo en sofisticación, audacia y volumen. El informe de fin de año de Ransomware Spotlight reveló un aumento del 29% en los CVEs asociados con el ransomware y un aumento del 26% en las familias de ransomware en el 2021 en comparación con el año anterior. El Vulnerability Risk Rating (VRR), propiedad de Ivanti, cuantifica el riesgo adverso para que los clientes puedan tomar medidas prioritarias basadas en el riesgo, mientras que la automatización aumenta la eficiencia y la eficacia de los procesos de gestión de vulnerabilidades. Además, el control de acceso basado en roles (RBAC) y la información disponible en vistas preparadas y personalizables permiten una mejor comunicación y colaboración entre las partes interesadas en la seguridad.
  • La capacidad Digital Experience Score en Ivanti Neurons Workspace: Las organizaciones de TI tienen cada vez más la tarea de ofrecer grandes experiencias digitales, que pueden tener un impacto positivo en la productividad, la adquisición y retención de talento, la seguridad y la agilidad operativa. Sin embargo, anotó Nayyar, muchas organizaciones de TI luchan por cuantificar y optimizar eficazmente esas experiencias de los empleados. "La capacidad Digital Experience Score proporciona una visión de 360 grados y conocimientos en tiempo real de los dispositivos, sistemas operativos, redes y aplicaciones de los que dependen los empleados en el lugar de trabajo en todas partes. Supervisa de forma proactiva y mide eficazmente el impacto de la experiencia total de los empleados por individuo, empleado, división, departamento y persona. Inmediatamente hace que las organizaciones dejen de utilizar el recuento de tickets como indicador de la experiencia de los empleados, ya que el cierre de tickets por sí solo no es el acuerdo de nivel de servicio (SLA) que debe medirse; más bien, las organizaciones deben cuantificar la eficacia de las experiencias digitales y de TI (XLA) y buscar nuevas formas de mejorarlas.