Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thomson Reuters anuncia adquisición de Gestta

[02/05/2022] Thomson Reuters anunció que ha adquirido a Gestta Technology Ltda., una solución brasilera de software de automatización de la rutina contable, parte del grupo Redspark.

Fundada en el 2016, la solución de software contable de Gestta permite a sus clientes automatizar sus flujos de trabajo, gestión de personas, servicio al cliente centralizado, y provee archivo seguro de documentos, entre otras funcionalidades. Más de 600.000 empresas están registradas en los sistemas de las firmas contables atendidas por Gestta. En enero de 2021, Thomson Reuters y Gestta anunciaron una integración de sus soluciones para maximizar el valor generado para los clientes en Brasil.

"A medida que las firmas contables de todo el mundo continúan experimentando grandes cambios y transformaciones, esta adquisición nos permitirá brindar las soluciones integradas y automatizadas que necesitan para navegar el cambio y trabajar de manera efectiva. Thomson Reuters y Gestta comparten una pasión y un compromiso con la excelencia, y esperamos trabajar juntos para proporcionar productos de calidad que sean esenciales para las prácticas de nuestros clientes", señaló Adrián Fognini, managing director de Thomson Reuters para América Latina.

"Compartimos la misión de utilizar la tecnología para simplificar las rutinas de los profesionales contables, economizando sus recursos esenciales para enfrentar los desafíos y actuar de una manera más consultiva. Al unirnos a Thomson Reuters, podremos ir aún más lejos, ayudando a los profesionales a navegar a través de nuevos desafíos ", sostuvo, por su parte, Rafael Martinelli, fundador y CEO de Gestta.

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.