Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix y Google Cloud simplifican el cambio al trabajo flexible

[06/05/2022] El año pasado, Citrix Systems y Google Cloud anunciaron su compromiso de ayudar a los clientes a acelerar y adoptar modelos de trabajo híbridos a través de soluciones de escritorio como servicio (DaaS). Las compañías han anunciado hoy que dos nuevas soluciones Citrix DaaS están disponibles para su compra en Google Cloud Marketplace, facilitando la transición de las organizaciones con soluciones Citrix VDI a Citrix DaaS en Google Cloud.

"Las organizaciones se están moviendo rápidamente para adoptar el trabajo híbrido, y la TI necesita una manera de llegar allí que sea eficiente, rentable, segura y flexible", señaló Carisa Stringer, vicepresidenta de Marketing de Productos de Citrix.

Simplificación de las adquisiciones

De acuerdo a la ejecutiva, Google Cloud Marketplace facilita a las empresas la compra e implementación rápida de soluciones de espacio de trabajo digital diseñadas para permitir el trabajo remoto seguro, incluidas las soluciones DaaS de Citrix creadas específicamente para Google Cloud:

  • Citrix DaaS Standard para Google Cloud: Diseñado para organizaciones o departamentos que son nuevos en DaaS o VDI, y necesitan una solución de trabajo híbrido asequible pero completa para entregar aplicaciones y escritorios virtuales de forma rápida, fácil y segura.
  • Citrix DaaS Premium para Google Cloud: Ideal para organizaciones con inversiones existentes en VDI que necesitan modernizar sus implementaciones, la edición Premium proporciona a los administradores de TI herramientas de migración y aprovisionamiento rápidos, gestión optimizada de Google Cloud y/o recursos locales, capacidades de seguridad avanzadas y optimizaciones excepcionales de supervisión y de la nube.

"El gasto de Citrix DaaS adquirido a través de Google Cloud Marketplace cuenta para el compromiso de Google Cloud de un cliente y se incluye en su factura de Google Cloud, simplificando la transacción a una sola factura, comentó Stringer.

Acelerar hacia la nube

Además de estas nuevas ofertas y del proceso de transacción simplificado, las empresas señalaron que continúan desarrollando herramientas y recursos para facilitar a los clientes la transición de las implementaciones VDI locales a DaaS con Google Cloud, incluyendo el Servicio de portabilidad de imágenes para Google Cloud, que automatiza el despliegue de una imagen maestra desde un entorno existente de Citrix aprovisionado con PVS/MCS en las instalaciones, dirigido a una ubicación de recursos de Citrix DaaS alojada en Google Cloud para reducir el retrabajo cuando se traslada a la nube, así como las capacidades de ráfaga a la nube para la gestión de la capacidad, la mejora de la recuperación de desastres y los planes de continuidad del negocio, y la gestión racionalizada de imágenes.

"La transición a la nube es una prioridad absoluta para las TI, y requiere mucha planificación y consideraciones cuidadosas", sostuvo Stringer. "Junto con Google, nos comprometemos a proporcionar soluciones y recursos que simplifiquen y aceleren el proceso y ofrezcan resultados".