Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies introduce la nueva serie de computadoras móviles TC53/TC58

[06/05/2022] Zebra Technologies anunció la nueva serie de computación móvil TC53/TC58 señalando que presenta tecnologías innovadoras que ayudan a los líderes empresariales y a los responsables de la toma de decisiones de TI de todos los sectores a aumentar la eficiencia operativa, desplegar nuevas capacidades en la primera línea y reducir los costes.

"Equipada con las últimas tecnologías inalámbricas y de sensores 5G y Wi-Fi 6E, y con la pantalla más grande, brillante y de mayor resolución de su clase, la serie TC53/TC58 permite a los trabajadores de primera línea de las organizaciones de venta al por menor, correos y servicios de campo aprovechar las aplicaciones de dimensionamiento móvil, punto de venta móvil (mPOS) y fuerza de trabajo conectada que mejoran la productividad y la experiencia del cliente, sostuvo Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Informática Móvil Empresarial de Zebra Technologies.

La ejecutiva anotó que la serie TC53/TC58 cuenta con Zebra Dimensioning Certified Mobile Parcel, una solución que utiliza un sensor de profundidad Time of Flight (ToF) integrado para capturar las dimensiones de los paquetes y calcular los gastos de envío en las computadoras móviles de Zebra con solo pulsar un botón, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de precios o en la medición manual de los paquetes. "Las computadoras móviles TC53/TC58 también están preparados para el pago con la funcionalidad "tap-to-pay", lo que proporciona la libertad de cobrar a los clientes desde casi cualquier lugar. Los versátiles dispositivos también pueden transformarse en una estación de trabajo móvil o en un completo punto de venta fijo o híbrido, una radio bidireccional push-to-talk (PTT), un auricular PBX o un lector RFID para mejorar la colaboración y la productividad del equipo, sostuvo Johnson.

Agregó que la serie TC53/TC58 ofrece un nuevo y moderno diseño que da cabida a una avanzada pantalla de seis pulgadas de borde a borde que permite a los trabajadores ver más información. "La tecnología Intellifocus de Zebra permite a los usuarios escanear artículos en la mano, al otro lado de una habitación o en un estante superior, mejorando aún más la productividad de los trabajadores. La serie TC53/TC58 también cuenta con una cámara integrada de 16MP, la de mayor resolución de su clase, con estabilización óptica de imagen (OIS) opcional para capturar fotografías nítidas y detalladas para documentar la prueba de estado y la entrega, explicó Johnson.

Al diseñar el TC53/TC58, añadió la ejecutiva, Zebra se propuso construir una computadora móvil que ofreciera los requisitos de rendimiento de las nuevas tecnologías inalámbricas, como 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth y LTE privado CBRS (solo en Estados Unidos), con la durabilidad necesaria en la empresa. "La serie TC53/TC58 de Zebra es una de las primeras computadoras móviles que utiliza materiales compuestos con fibra aditiva para reforzar el dispositivo, manteniendo un diseño ergonómico y moderno.  Este avanzado material estará disponible en determinados modelos de primera calidad en la segunda mitad del 2022.

Johnson finalizó indicando que la serie de computadoras móviles TC53/TC58 aprovecha la potencia de Mobility DNA, el conjunto de capacidades de software que ofrece una experiencia ideal a lo largo de toda la vida útil de cada dispositivo Zebra, ayudando a elevar la productividad del usuario móvil, minimizar las complejidades de TI y reducir el costo total de propiedad.