Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeForce Now añade la transmisión de juegos en 4K a la PC y a la Mac

[07/05/2022] El decodificador Shield TV de Nvidia suele recibir algunas de las novedades de la compañía antes que otras plataformas. Tal es el caso de la opción de resolución 4K para el servicio de streaming GeForce Now. Aunque el propio servicio añadió hace unos meses la compatibilidad con las resoluciones 1440p y 4K en el nivel de suscripción RTX 3080 de 10 dólares, esta última resolución solo estaba disponible para la Shield. A partir de hoy, los jugadores de PC del nivel más alto también pueden acceder a la resolución 4K a través de las aplicaciones GFN para Windows y MacOS.

Esto debería ser una gran ayuda para los jugadores que han invertido en un monitor o televisor 4K para su escritorio, pero no en el hardware que permite aprovechar los píxeles en los juegos de gama alta. Además, la aplicación GeForce Now para Android ahora puede aprovechar la transmisión de 120 fps en teléfonos con pantallas de 120 Hz, como las series Galaxy S y Z y los dispositivos OnePlus de gama alta. Estas funciones adicionales hacen que la suscripción a GeForce Now, que ya merece la pena, sea aún más atractiva.

Pero espere, como señala el vendedor, eso no es todo. Además de las ampliaciones técnicas de la actualización de hoy, Nvidia destacó las nuevas incorporaciones a la siempre creciente biblioteca de streaming. Siguiendo con el alboroto general de May the Fourth (be with you), Nvidia ha añadido Star Wars Battlefront II, Jedi: Fallen Order y Squadrons a su oferta. Esto se suma a lanzamientos recientes como Frozenheim y Warhammer 40K: Chaos Gate. Otras novedades que llegarán este mes son Vampire: The Masquerade Swansong, The King of Fighters XV y The Planet Crafter.