Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture y SAP lanzan oferta conjunta

[09/05/2022] Accenture y SAP SE presentan una nueva oferta conjunta para ayudar a las grandes empresas a pasar a la nube y ofrecer una innovación continua.

Según lo señalado, la nueva oferta conjunta combina la solución RISE de SAP y la oferta de servicios SOAR de Accenture, y se ha ampliado con nuevas características que abarcan el conjunto completo de servicios de transformación de Accenture, incluidos los servicios en la nube personalizados y las herramientas inteligentes propias, que se ofrecen a través de un modelo cohesivo como servicio.

"Las empresas más exitosas se someterán a una reinvención empresarial total durante la próxima década, transformando cada parte de su negocio a través de la tecnología, los datos y la IA, y las nuevas formas de trabajar y relacionarse con los clientes, así como los nuevos modelos de negocio", señaló Julie Sweet, presidenta y directora general de Accenture. "SAP y Accenture ofrecen ahora la posibilidad de que las grandes empresas aceleren drásticamente sus transformaciones y nuevas oportunidades de crecimiento".

La ejecutiva anotó que, con aplicaciones empresariales que pueden adaptarse a necesidades específicas, esta nueva oferta conjunta de Accenture y SAP ayuda a las grandes empresas a construir un núcleo limpio en SAP S/4HANA Cloud que puede ampliarse e integrarse con otras soluciones empresariales nativas de la nube a través de SAP Business Technology Platform.

"SOAR de Accenture es un gran complemento para RISE de SAP, nuestra solución basada en la nube para impulsar la innovación empresarial", señaló, por su parte, Christian Klein, director general y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE. "Permite a las empresas con entornos de TI grandes y complejos, acelerar y simplificar su viaje de transformación empresarial mientras se benefician de todo el valor de RISE con SAP. Juntos, Accenture y SAP proporcionan una solución integral para apoyar a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes y sostenibles".