Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya se asocia con Microsoft

Para ofrecer soluciones Avaya OneCloud en Microsoft Azure

[13/05/2022] Avaya y Microsoft han anunciado la ampliación de su asociación global sumando el portafolio de Avaya OneCloud con Microsoft Azure para proporcionar a las organizaciones más opciones para aumentar su productividad y el compromiso con el cliente con una fiabilidad, agilidad y escala sin igual. Según lo señalado, Avaya está ampliando su asociación para incluir el porfolio de Avaya OneCloud en Azure, para los clientes que quieren la flexibilidad para implementar en un entorno de nube híbrida, pública o privada.

"Nuestra asociación estratégica con Microsoft es un hito importante en nuestra continua transformación hacia un modelo de negocio en la nube", señaló David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya. "La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costos. Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza".

"Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube", señaló, por su parte, Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft. "Juntos, estamos trabajando para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus negocios, e impulsar la transformación digital e implementar las iniciativas de migración de la carga de trabajo más rápidamente. Esta es una oportunidad importante, especialmente para los clientes de Microsoft, ya que mueven más cargas de trabajo a Azure".

Austin indicó que Avaya OneCloud es una plataforma dedicada a capacitar a las organizaciones para componer experiencias modernizadas y personales que satisfagan las necesidades, siempre cambiantes, de sus clientes y empleados. "Con ella, las organizaciones pueden introducir nuevas experiencias y capacidades a sus soluciones existentes de forma más inmediata. Al mismo tiempo, permite a los empleados ser más productivos mientras trabajan de manera más innovadora, sorprendiendo y deleitando a sus clientes en cada interacción.

Por otra parte, agregó el ejecutivo, Avaya ha alcanzado el estatus de "co-sell ready", lo que significa que trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. "Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y centros de contacto a Azure.