Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HackerOne lanza una solución de gestión de la resistencia a los ataques

Para impulsar la ciberresiliencia

[14/05/2022] HackerOne ha anunciado el lanzamiento de Attack Resistance Management (ARM), una nueva solución de seguridad diseñada para aumentar la resistencia cibernética de los clientes. Esta nueva solución, cuyo objetivo es abordar las causas fundamentales de las deficiencias en la resistencia a los ataques, combina la experiencia en seguridad de los hackers éticos con el descubrimiento de activos, la evaluación continua y la mejora de los procesos, según la empresa. El lanzamiento se produce en un momento en el que las organizaciones siguen luchando por controlar eficazmente su superficie de ataque, e identificar y abordar las vulnerabilidades.

La solución de ARM aborda la brecha de resistencia a los ataques

La brecha de resistencia a los ataques define las vulnerabilidades ocultas dentro de la superficie de ataque de una organización, y está causada por el conocimiento incompleto de los activos digitales, las pruebas insuficientes y la escasez de las habilidades adecuadas, declaró HackerOne en un comunicado de prensa. El Informe de Resistencia al Ataque 2022 de la firma descubrió que casi la mitad de las empresas carecen de la confianza y los medios para cerrar las brechas de seguridad, con casi el 20% de los participantes declarando que más de la mitad de su superficie de ataque es desconocida o no observable.

La nueva solución de ARM tiene como objetivo abordar esto combinando el conocimiento de la superficie de ataque con el poder de los hackers éticos para dar a las organizaciones una ventaja de seguridad, señaló HackerOne. "La gestión de la resistencia al ataque es crucial para reducir el riesgo cibernético", comentó Marten Mickos, director general de HackerOne. "Los equipos de seguridad de nuestros clientes se han beneficiado durante mucho tiempo de los conocimientos y la experiencia de la comunidad de hackers éticos. Con ARM, esas ideas creativas proporcionan inteligencia procesable a los desarrolladores, operaciones y equipos de seguridad para construir productos seguros y evitar ciberataques de manera rentable".

Gestión del talento de seguridad, clasificación de riesgos y pruebas de desarrollo, entre las nuevas funciones

HackerOne dijo que la solución ARM alinea cuatro aspectos clave de la resistencia a los ataques: gestión del talento de seguridad, reconocimiento y clasificación de riesgos, pruebas y triaje, y creación de habilidades e inteligencia. HackerOne aportará su experiencia en el reclutamiento, la investigación y la formación de hackers éticos, mientras que la plataforma clasificará a los hackers y conectará a las organizaciones con los que tengan las habilidades más efectivas para sus necesidades específicas.

También proporcionará información sobre la capacidad de explotación de las vulnerabilidades y abordará los activos más arriesgados con un mapeo y priorización continuos a través de una nueva herramienta de activos, que se espera que esté disponible para su compra este verano, señaló HackerOne. Además, los clientes podrán beneficiarse de pruebas y triaje mejorados en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo, junto con un servicio de asesoramiento en materia de seguridad que ofrece enriquecimiento del equipo rojo, educación para desarrolladores, inteligencia sobre vulnerabilidades, reglas de escáner y modelado de amenazas, añadió HackerOne.