Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UiPath lanza la nueva generación de UiPath Automation Cloud

[17/05/2022] UiPath presentó Automation Cloud Robots junto con una gran cantidad de nuevas capacidades como parte del lanzamiento de la plataforma UiPath 2022.4. Según lo señalado, la nueva versión proporciona a las empresas una base de automatización más completa para lograr resultados rápidos y precisos.

"Los nuevos robots SaaS, junto con las funciones añadidas que simplifican la creación de automatizaciones por parte de los desarrolladores, mejoran la seguridad y la gobernanza y amplían el acceso a la automatización en Mac, amplían el alcance de la automatización en la empresa, anotó Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de Productos e Ingeniería de UiPath.

"Está claro que la automatización es la tecnología elegida por los desarrolladores que necesitan crear rápidamente aplicaciones que impulsen el negocio. Estamos viendo que cada vez más clientes eligen la nube, y nuestra innovación centrada en el cliente sigue reforzando nuestro liderazgo en el mercado de la automatización. Nuestros robots de automatización en la nube aportan a los clientes todas las ventajas de la nube a medida que escalan sus programas de automatización. Esta versión también amplía los casos de uso para los profesionales de la automatización y los desarrolladores ciudadanos por igual y proporciona numerosas mejoras de rendimiento y seguridad de nivel empresarial", añadió el ejecutivo.

Kummert indicó que las nuevas características ahora disponibles en la versión 2022.4 de UiPath Platform incluyen:

  • Automation Cloud Robots: Los robots SaaS alojados en UiPath Automation Cloud permiten a los clientes desplegar robots desatendidos al instante sin necesidad de TI, recursos o infraestructura. Un Robot VM Automation Cloud es una máquina virtual Windows creada bajo demanda en Automation Cloud. Proporciona un robot desatendido que puede incorporar el software y las configuraciones de los clientes y escalará según sea necesario. "El nuevo Robot Cloud de Automatización sin Servidor forma parte de un conjunto de robots "listos para ser utilizados" que ejecutarán de forma inmediata y segura trabajos de automatización seleccionados bajo demanda. Con un simple acceso basado en el navegador, los usuarios de Windows, Mac o Linux pueden enviar trabajos a los robots de Automation Cloud y ejecutarlos inmediatamente en Automation Cloud, señaló el ejecutivo.
  • Desarrollo sin fricciones: Con un rendimiento más rápido, opciones de integración ampliadas y herramientas y plantillas de bajo código, Kummert sostuvo que esta versión elimina la fricción y la complejidad del proceso de desarrollo. "Los profesionales de la automatización pueden ahora aprovechar la potencia de UiPath Integration Service para desarrollar rápidamente automatizaciones basadas en disparadores; acceder a más de 40 conectores basados en API para automatizar procesos que implican aplicaciones comunes como Slack, Salesforce Marketing Cloud, Mulesoft y otras; y reducir la codificación personalizada para agilizar el desarrollo de aplicaciones con nuevos controles y plantillas en UiPath Apps. Mientras tanto, los desarrolladores ciudadanos obtienen un acceso nuevo y simplificado a las herramientas impulsadas por la IA como Forms AI, Document Understanding y Task Capture para automatizar más tareas.
  • Acceso a la automatización para todos: Por primera vez, indicó Kummert, los usuarios de Mac obtienen la API y la automatización web, además de la compatibilidad con UiPath Assistant. Los robots de Linux ahora admiten flujos de trabajo de larga duración, ampliando las automatizaciones que pueden ejecutarse en varias plataformas. Los líderes del Centro de Excelencia de Automatización pueden obtener una vista previa de Automation Launchpad, una nueva herramienta que puede ayudarles a evangelizar y escalar su programa a más usuarios. Los usuarios se beneficiarán de un conjunto muy ampliado de automatizaciones listas para una variedad de tareas en UiPath Marketplace y Assistant. Por último, los desarrolladores pueden crear automatizaciones fáciles de usar con UiPath Attended Framework mediante las mejores prácticas y procesos de desarrollo para ofrecer una experiencia de usuario atractiva, maximizar el rendimiento de la automatización y simplificar el proceso de desarrollo.
  • Seguridad y cumplimiento mejorados: Las actualizaciones de seguridad y cumplimiento en 2022.4 incluyen todos los servicios de UiPath que ahora están en el ámbito de SOC 2 y la atestación HIPAA de Automation Cloud para facilitar la adopción de la solución en la nube de UiPath con confianza. "Tanto los controles de acceso de los usuarios como los de los dispositivos se han reforzado, con controles ampliados basados en roles para la gestión de los usuarios y la gobernanza de TI para el acceso condicional con el fin de garantizar que solo se utilicen dispositivos gestionados. Además, los datos de cada cliente están ahora ubicados en un único centro de datos para simplificar el cumplimiento de los requisitos de soberanía de datos de gobiernos y empresas, agregó Kummert.