Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions adquiere Videotec

Proveedor de soluciones de seguridad de video reforzadas

[17/05/2022] Motorola Solutions ha anunciado la adquisición de Videotec S.p.A., un proveedor global de soluciones de seguridad de video reforzadas con sede en Italia.

Según lo comentado, las cámaras fijas y de movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ) de Videotec están diseñadas para resistir las condiciones extremas y los entornos peligrosos de las infraestructuras críticas, especialmente los puertos, la energía y el transporte, donde la seguridad por vídeo es imprescindible. La cartera de Videotec permite a los operadores de seguridad tener una clara visibilidad en estos entornos para detectar y responder rápidamente a eventos anormales o situaciones peligrosas, reduciendo las amenazas a la seguridad y apoyando la continuidad del negocio.

"Proteger la seguridad y la continuidad operativa de las infraestructuras críticas es vital para nuestras ciudades y empresas", señaló Greg Brown, presidente y consejero delegado de Motorola Solutions. "Con el conjunto especializado de cámaras de Videotec, estamos ampliando la amplitud de nuestra cartera para ayudar a asegurar y apoyar los exigentes entornos de estas industrias complejas y esenciales".

El ejecutivo añadió que la adquisición de Videotec complementa la línea de cámaras de vídeo fijas de Motorola Solutions, ampliando su cartera y reforzando su posición en soluciones de seguridad por video.

"Estamos encantados de unirnos a Motorola Solutions, aportando nuestra experiencia técnica en el diseño de cámaras para entornos extremos para seguir impulsando su misión como líder global en video seguridad", anotó, por su parte, Alessio Grotto, CEO de Videotec. "Juntos continuaremos innovando tecnologías que resisten algunas de las condiciones más desafiantes, protegiendo a las personas, permitiendo la productividad y apoyando la continuidad del negocio para las industrias esenciales en todo el mundo".

Los términos de la transacción no fueron revelados.