Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress lanza MOVEit 2022

[17/05/2022] Progress ha anunciado el lanzamiento de Progress MOVEit 2022, el software de Transferencia de Archivos Gestionados (MFT, por sus siglas en inglés) que se puede implementar tanto en las instalaciones como en la nube.

"Con un nuevo complemento para Microsoft Outlook y características avanzadas de seguridad y usabilidad, MOVEit 2022 hace que sea más fácil que nunca para las organizaciones compartir archivos sensibles de forma segura e intuitiva, señaló John Ainsworth, EVP Enterprise Application Experience Products de Progress.

Progress MOVEit 2022 facilita a los usuarios la transferencia segura de datos y la colaboración entre ellos, al tiempo que mejora la escalabilidad del negocio y minimiza la carga de TI, anotó el ejecutivo y añadiendo que las mejoras en la cartera de MOVEit incluyen:

  • Complemento de Progress MOVEit para Microsoft Outlook: Dentro de los clientes de Outlook en Windows, Mac o Outlook en la web, los usuarios pueden ahora crear y enviar archivos de tamaño ilimitado, ver estados de lectura, recuperar archivos y recibir archivos seguros, sin salir de su aplicación de Outlook. "Este nuevo complemento representa una mejora significativa en términos de seguridad, experiencia de usuario, funcionalidad y facilidad de despliegue. Puede desplegarse a través del centro de administración de Microsoft 365 o Exchange, sin necesidad de instalar o mantener ningún software cliente, comentó Ainsworth.
  • Compatible con SQL Server Always-On: De acuerdo al ejecutivo, la compatibilidad con Microsoft SQL Always-On ofrece a las organizaciones un nivel adicional de redundancia para las implementaciones de MOVEit, garantizando que MOVEit proporcione un mayor nivel de disponibilidad.
  • Registro de ejecución de tareas ampliado: Permite a los clientes seleccionar el número de registros de tareas que deben conservarse. "Esto es fundamental para la resolución de situaciones en las que puede producirse una falla en las tareas, explicó Ainsworth.
  • Capacidad de exportación de informes: Añade la capacidad de exportar la ejecución de tareas, la actividad de los archivos y los registros de auditoría desde la interfaz de administración web.

"Las mejoras adicionales en MOVEit 2022 incluyen la compatibilidad con Windows Server 2022 en Progress MOVEit Transfer y Progress MOVEit Automation y una mayor compatibilidad con ICAP Anti-Virus/Data Loss Prevention en MOVEit Transfer, indicó. 

Progress MOVEit 2022.0 está disponible desde hoy. Es una actualización gratuita de la Comunidad Progress para todos los clientes con un contrato de servicio vigente.