Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forza presenta soluciones optimizadas en su seria FVR

Para aplicaciones residenciales y comerciales

[20/05/2022] Forza Power Technologies, proveedor de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, anunció la incorporación de nuevos reguladores de voltaje a su serie FVR: el FVR-1012 y FVR-1012USB disponibles para el mercado peruano.

"El Regulador Automático de Voltaje de Forza ofrece la protección adecuada para sus equipos contra los efectos nocivos de una amplia variedad de irregularidades que están presentes en la línea de suministro. El FVR combina las avanzadas características de regulación tensión, la supresión de sobretensión con el filtrado de interferencias en una sola unidad, ideal para espacios reducidos gracias a su estructura compacta, señaló Javier Becerra, gerente de Territorio de Forza. 

El ejecutivo añadió que están presentando estos dos nuevos modelos de FVR que cuenta con un diseño compacto, estilizado y moderno, con puertos USB (en determinados modelos) convenientemente ubicados en el panel superior y una estructura resistente elaborada con material retardador de llama. "De igual manera, tiene luces LED de fácil lectura que exhiben las etapas de regulación de la unidad en tiempo real, incluida la detección de fallas cuando se exceden los límites aceptables para continuar funcionando con seguridad. En el caso del FVR-1012 y FVR-1012USB tienen una capacidad de 1000VA y admite tensiones de entrada de 220V. Todo esto fue pensado de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor peruano.

Agregó que el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico para mantener un suministro de energía constante y "limpia a todas las cargas conectadas, tales como computadoras, equipos de oficina, periféricos, componentes de cine en el hogar y aparatos electrónicos delicados. "Asimismo, está armado con la tecnología de Varistor de Óxido de Metal (MOV), la cual absorbe instantáneamente las descargas eléctricas y subidas repentinas de tensión, mejorando por consiguiente el rendimiento y durabilidad de los dispositivos conectados a dicho equipo, indicó Becerra.