Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Spot by NetApp ofrece una solución de escritorio cloud como servicio

Para los proveedores de servicios, las empresas y la fuerza de trabajo distribuida

[23/05/2022] NetApp ha anunciado la disponibilidad general de Spot PC, una solución cloud gestionada de escritorio como servicio (DaaS), con seguridad, automatización, observabilidad y optimización, diseñada para el cloud público y para las necesidades de los entornos de trabajo remotos y distribuidos de hoy en día.

"Disponible a partir de hoy, Spot PC ofrece a los proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y a sus clientes una solución de escritorio en la nube optimizada para la seguridad, la privacidad y la eficiencia de la infraestructura, con precios predecibles para reducir la carga de soporte general y permitir que el personal existente entregue y soporte muchos más escritorios, aumentando la rentabilidad, señaló Anthony Lye, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Cloud Público de NetApp.

El ejecutivo anotó que Spot PC ofrece una solución integral como servicio que permite a los MSP y a las empresas proporcionar escritorios en la nube seguros, fiables y totalmente optimizados para soportar una amplia gama de necesidades.

Spot PC proporciona a los MSP y a las empresas la capacidad de:

  • Proporcionar escritorios en la nube con velocidad, flexibilidad y agilidad en múltiples ubicaciones y regiones para dar soporte a una amplia gama de tareas para usuarios de informática técnica y del conocimiento.
  • Garantizar que los entornos de escritorio en la nube cumplan los requisitos de seguridad, disponibilidad y rendimiento sin sobrecargar al personal de TI.
  • Proporcionar una estructura de costos predecible utilizando una optimización automatizada de IA y aprendizaje automático pendiente de patente.

Spot PC está disponible directamente desde NetApp para empresas y proveedores de servicios con una estructura de precios fija por usuario y mes.