Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aryaka se asocia con AppDirect para ofrecer SD-WAN y SASE gestionados

En el mercado de AppSmart

[24/05/2022] Aryaka ha anunciado una asociación comercial con AppDirect, plataforma de comercio B2B, para convertirse en el primer proveedor de soluciones SD-WAN y SASE disponible en el AppSmart Marketplace. Según lo señalado, el AppSmart Marketplace, impulsado por la plataforma de comercio de suscripción de AppDirect, es la fuente principal para encontrar, comprar y gestionar todos los servicios tecnológicos empresariales.

"La asociación de Aryaka con AppDirect hace que encontrar y comprar los servicios SD-WAN totalmente gestionados de Aryaka sea tan fácil como pulsar un botón para los asesores tecnológicos y sus clientes empresariales", señaló Craig Patterson, jefe de canal y vicepresidente de ventas de Aryaka. "Los servicios SD-WAN de Aryaka, primero en la nube, están ahora disponibles en el mercado de AppSmart en paquetes fáciles de consumir y adaptados a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta empresas globales".

De acuerdo al ejecutivo, los nuevos servicios SD-WAN y SASE todo en uno de Ayaka -las soluciones SmartConnect EZ, SmartConnect Pro y Prime EZ- son fáciles de cotizar, vender y consumir con precios del tamaño de una "camiseta" y niveles de servicio estándar, lo que acelera el tiempo de obtención de ingresos para los socios.

"Las soluciones SD-WAN y SASE de Aryaka son adiciones bienvenidas al mercado de AppSmart", anotó, por su parte, Renée Bergeron, vicepresidenta senior y directora general de AppSmart. "Incorporar las ofertas de red de Aryaka al mercado de AppSmart representa una primicia para nuestra plataforma, añadiendo servicios de red críticos a nuestra creciente cartera de soluciones. A medida que la forma de hacer negocios se vuelve más dispersa, las ofertas críticas de SASE como estas jugarán una parte vital del viaje de transformación digital de cada negocio".

La plataforma de comercio de suscripción de AppDirect elimina la complejidad de construir un modelo de negocio recurrente y permite a las empresas vender cualquier producto -como un servicio. AppDirect impulsa el mercado de AppSmart, que ofrece a los socios una amplia gama de soluciones y potentes herramientas de gestión que les ayudan a gestionar y hacer crecer su negocio con nuevas oportunidades para aprovechar la innovación del comercio.

Los asesores y clientes empresariales de AppSmart pueden encontrar las soluciones SD-WAN y SASE gestionadas de Aryaka en el mercado de AppSmart.