Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sage lanza una solución en la nube para la gestión inmobiliaria

[30/05/2022] Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Intacct Real Estate, un nuevo módulo que añade la funcionalidad de gestión inmobiliaria al sistema de gestión financiera en la nube Sage Intacct. Según lo señalado, la solución combina la base de confianza de Sage 300 Construction and Real Estate (CRE) Property Management con la plataforma multi-tenant en la nube de Sage Intacct.

"Sage se compromete a ayudar a satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción y del sector inmobiliario permitiéndoles migrar sus soluciones a la nube cuando estén preparados", señaló Dustin Stephens, vicepresidente de Sage para Construcción y Bienes Raíces. "Vimos una necesidad en la industria de una solución de contabilidad basada en la nube con funcionalidad de gestión de la propiedad. Sage quiere llenar ese vacío con Sage Intacct Real Estate, ofreciendo una solución moderna para los administradores de propiedades".

Como una solución nativa en la nube, sostuvo el ejecutivo, Sage Intacct Real Estate proporciona la misma funcionalidad de Sage 300 CRE Property Management, con los beneficios añadidos de estar en la nube. "La solución está diseñada para soportar múltiples inquilinos en un espacio, o múltiples espacios para un inquilino. Esta característica es especialmente importante debido al rápido aumento del espacio subarrendado. A medida que más empresas buscan subarrendar espacios, es importante que los propietarios puedan hacer un seguimiento del arrendatario original y del nuevo inquilino que pueda estar ocupando el espacio, anotó Stephens.

El ejecutivo añadió que Sage Intacct Real Estate también permite el seguimiento completo de los resúmenes de los contratos de arrendamiento, y proporciona recordatorios automáticos de las fechas importantes, incluidas las opciones de renovación, los vencimientos de los contratos, etc. "Además, los usuarios pueden automatizar los cálculos de los honorarios de gestión, así como las recuperaciones de gastos para el mantenimiento de las zonas comunes, los impuestos inmobiliarios, etc..