Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia Telerik UI para .NET MAUI

Se lanzará junto con la disponibilidad general de Microsoft .NET MAUI Framework

[31/05/2022] Progress ha anunciado la disponibilidad general de .NET MAUI y el lanzamiento oficial de Progress Telerik UI para .NET MAUI, la biblioteca de componentes de interfaz de usuario para el nuevo marco de desarrollo de aplicaciones de Microsoft. Según lo señalado, con esta última expansión de su portafolio para el desarrollo de UI .NET, Progress permite a los desarrolladores construir aplicaciones nativas a través de dispositivos y sistemas operativos -Android, iOS, Windows y macOS, con velocidad y escala.

".NET MAUI permite el desarrollo de aplicaciones multiplataforma desde una única base de código compartida, ahorrando costos y eliminando la necesidad de mantener múltiples bases de código. Con la biblioteca de componentes de interfaz de usuario de Telerik UI para .NET MAUI, los desarrolladores no tienen que crear la interfaz de usuario de su aplicación desde cero. En su lugar, pueden aprovechar los componentes de interfaz de usuario diseñados profesionalmente, rápidos y altamente personalizables de la suite y dedicar más tiempo al viaje del usuario y a la lógica empresarial de sus aplicaciones, comentó Loren Jarrett, director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

El ejecutivo agregó que Telerik UI para .NET MAUI ofrece más de 50 componentes, incluyendo algunos de los más solicitados en la cartera de Telerik como ListView, DataGrid, Charts, DatePicker, TabView y otros. "La suite cuenta con una única base de código para Android, iOS, Windows y macOS, bibliotecas de procesamiento de documentos para crear, modificar y exportar documentos DOCX, XLSX y PDF, tres grandes versiones anuales con nuevos componentes, mejoras y características, así como un galardonado soporte técnico.

Jarrett finalizó señalando que Progress sigue avanzando en sus productos .NET para dar soporte a todos los nuevos lanzamientos de Microsoft, a menudo antes de que estén disponibles para el público en general; los más recientes son .NET MAUI, WinUI y Blazor, que dan soporte a su comunidad de desarrolladores de 3,5 millones de personas.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »