Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta su nueva oferta SaaS de Data Center Automation

[01/06/2022] Micro Focus anunció el lanzamiento de Data Center Automation (DCA) para la entrega de software como servicio (SaaS), que ofrece una gestión más rentable de los riesgos de vulnerabilidad y de la conformidad informática.

"Micro Focus DCA identifica las vulnerabilidades de los servidores y automatiza la corrección a través de un enfoque centralizado, tanto en las instalaciones como en la nube. Con DCA, los usuarios pueden ver qué servidores no cumplen con la normativa y remediar las vulnerabilidades con parches automatizados y sin agentes utilizando una programación basada en SLO, cerrando la brecha entre la seguridad y las operaciones, comentó Travis Greene, director senior de Marketing de Productos ITOM.

El ejecutivo anotó que las nuevas capacidades de Micro Focus DCA 2022.05 incluyen:

  • Micro Focus SaaS proporciona una implantación fortificada y operaciones seguras con alojamiento certificado ISO 27001, y continuidad empresarial con un acuerdo de nivel de servicio del 99,9% de disponibilidad.
  • Los clientes de Micro Focus Server Automation pueden integrar el software local con DCA Premium SaaS para añadir informes, paneles y análisis.
  • Mejoras en la gestión de la conformidad con los puntos de referencia actualizados de la conformidad PCI y SOX.
  • Compatibilidad adicional con idiomas, reducción de los requisitos del sistema, compatibilidad con Windows Server 2022 para flujos de trabajo de parches de vulnerabilidad y compatibilidad adicional con bases de datos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »