Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y Kyndryl se alían en redes de borde, nube privada y servicios gestionados

[03/06/2022] Cisco y Kyndryl se han asociado para ayudar a los clientes empresariales a implantar una amplia gama de tecnologías, desde la 5G privada hasta el equipamiento del centro de datos y los dispositivos de borde.

En el marco de la asociación, las empresas también proporcionarán redes definidas por software (SDN) y tecnología de red de área amplia (WAN) segura, suministrada como servicios, declararon los proveedores.

Kendryl ya ofrece servicios de consultoría de redes, redes totalmente gestionadas y SDN para ayudar a las empresas a construir tejidos de red programables que incluyen SD-WAN, centro de datos, sucursales y tecnologías LAN.

La relación continúa una asociación tecnológica entre Cisco y la antigua unidad de Servicios de Infraestructura Gestionada de IBM, que se escindió de IBM el año pasado como Kyndryl.

"Cisco y Kyndryl tienen un sólido historial de entrega de soluciones de TI a nuestros clientes conjuntos. Kyndryl es uno de nuestros mayores socios de servicios gestionados que ofrece servicios complejos a clientes de todo el mundo", señaló Keith Dyer, vicepresidente de Ventas Empresariales Globales de Cisco y de la Organización Global de Socios, en un comunicado.

"En Cisco vemos una inmensa oportunidad en la intersección entre los servicios gestionados y el impulso de los modelos as-a-service. En colaboración con los partners, estamos pasando de ofertas centradas en las operaciones a servicios más basados en el consumo por catálogo."

La modernización de la infraestructura de los clientes es el centro de la estrategia de Kyndryl, que pretende ampliar ese plan con una completa gama de asociaciones. Desde que se separó de IBM, Kyndryl ha anunciado asociaciones con Cloudera, Lenovo, Dell, SAP, VMware, Red Hat, NetApp, Google Cloud y AWS, entre otros.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »