Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Akamai lanza una nueva protección contra el malware

Para los archivos cargados

[09/06/2022] Akamai Technologies ha presentado Malware Protection, indicando que protege las aplicaciones web y las APIs de las cargas maliciosas. Según lo señalado, la solución amplía la protección de aplicaciones Web y API de Akamai (WAAP), detectando y bloqueando el malware en el extremo, evitando que llegue a los sistemas objetivo donde puede detonar y propagarse.

"Malware Protection aborda el creciente problema del malware incrustado en los archivos cargados en las aplicaciones web, como los sitios de viajes y hostelería, los sitios financieros, los portales de clientes y los sistemas de gestión de contenidos. La solución proporciona un enfoque moderno para la protección, inspeccionando los archivos cargados a las aplicaciones y APIs en la red Akamai Intelligent Edge, detectando y bloqueando el malware en el extremo, sostuvo Patrick Sullivan, CTO, Estrategia de Seguridad de Akamai.

Debido a que el motor de escaneo de malware está alojado completamente en el Akamai Intelligent Edge, el ejecutivo indicó que los clientes no tienen que instalar nada y no se requieren cambios en el código de la aplicación. "Esto hace que sea más fácil de implementar y mantener que otros enfoques alternativos, como las soluciones integradas en el Protocolo de Adaptación de Contenidos de Internet (ICAP, por sus siglas en inglés). Dado que el malware se bloquea en el borde, Malware Protection también proporciona un mejor resultado de seguridad, aislando las amenazas de los orígenes objetivo.