Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forcepoint simplifica la seguridad con Symphony

E introduce FlexEdge Secure SD-WAN

[10/06/2022] Forcepoint avanza en su estrategia de simplificación de la seguridad con la presentación de una nueva herramienta de visualización de información de seguridad, cuyo nombre en código es Forcepoint 'Symphony', y la nueva familia de soluciones Forcepoint FlexEdge Secure SD-WAN.

"Symphony de Forcepoint ofrece información interactiva de un vistazo que ayuda a los profesionales de seguridad y de nivel C a aprovechar mejor las inversiones en seguridad para hacer avanzar el negocio. Permite a los usuarios visualizar y cuantificar rápidamente el valor financiero de la eficacia de la seguridad proporcionada por los productos de Forcepoint, a través de indicadores clave de rendimiento como la adopción, la protección de datos y amenazas, las violaciones de las políticas, el rendimiento y el riesgo. La nueva serie FlexEdge Secure SD-WAN de Forcepoint integra la SD-WAN centrada en las aplicaciones con las tecnologías de seguridad de red y protección contra amenazas de la compañía, de eficacia probada, para simplificar la conectividad y la seguridad de la red para sucursales y sitios remotos de todos los tamaños, comentó Manny Rivelo, CEO de Forcepoint.

Perspectivas de seguridad en toda la empresa de 'Symphony'

De acuerdo al ejecutivo, el avance de la tecnología 'Symphony' de Forcepoint, mostrada en la conferencia RSAC 2022, está diseñada para proporcionar conocimientos interactivos sobre el rendimiento de la tecnología de seguridad, dando a los líderes de la organización una visibilidad unificada sobre cada tecnología de seguridad de Forcepoint en la nube, la web, la SD-WAN, la red y los datos en uso en toda la organización.

"Los ejecutivos pueden identificar en tiempo real patrones de amenazas y violaciones, y personalizar el tablero 'Symphony' para mostrar solo los conocimientos que se aplican a su línea de negocio. Pueden establecer indicadores de valor económico y calcular inmediatamente el ahorro que supone detener el robo de datos y los ciberataques, dotándose de la capacidad de cuantificar el retorno de la inversión en seguridad. La integración de inteligencia avanzada de un vistazo elimina la necesidad de complejas integraciones SIEM y da a los equipos más confianza en la eficacia de sus implementaciones de seguridad, sostuvo Rivelo.

FlexEdge Secure SD-WAN proporciona control y protección sin fisuras para las oficinas remotas

Señaló, asimismo que, Forcepoint está simplificando las redes y la seguridad de las sucursales con su nueva serie FlexEdge Secure SD-WAN.

"FlexEdge permite que la conectividad de sitios remotos de todos los tamaños se gestione sin problemas desde un único conjunto de políticas en una consola centralizada. Permite a las empresas distribuidas y a las administraciones públicas utilizar conjuntamente enlaces privados MPLS, de banda ancha de Internet local y móviles para utilizar automáticamente los enlaces adecuados para las aplicaciones adecuadas. También incorpora una protección contra intrusiones de última generación de la que dependen empresas y organismos públicos de todo el mundo para mantener alejadas las amenazas avanzadas y proteger las comunicaciones automatizadas de la línea de negocio, como el tráfico de los terminales de los puntos de venta o los dispositivos IoT de vuelta a los sistemas internos, indicó Rivelo.

Además, agregó el ejecutivo, Forcepoint está integrando estrechamente la solución FlexEdge con su plataforma de nube Security Service Edge (SSE), Forcepoint ONE, para proteger a las personas que trabajan en sitios remotos mientras utilizan aplicaciones web, en la nube y privadas. "Las capacidades de ZTNA en Forcepoint ONE permiten que los dispositivos FlexEdge Secure SD-WAN se gestionen desde cualquier lugar, ofreciendo una de las primeras soluciones Secure Access Server Edge (SASE) de un solo proveedor en la industria. Además, Forcepoint incorporará los componentes de red de FlexEdge en la plataforma Forcepoint ONE para proporcionar una verdadera solución SASE nativa en la nube, todo en uno, señaló Rivelo.

FlexEdge Secure SD-WAN de Forcepoint está disponible inmediatamente en América a través de la red internacional de distribuidores de Forcepoint. La integración con la plataforma Forcepoint ONE SSE está prevista para finales de este año.