Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor adquiere el proveedor de EDI Data Interchange

[10/06/2022] Epicor ha anunciado que ha adquirido Data Interchange, un proveedor de tecnologías de intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés) en la nube y servicios gestionados con sede en el Reino Unido. Según lo señalado, la adquisición de Data Interchange amplía el alcance de Epicor en los mercados europeos y se suma a la cartera de tecnologías de integración B2B de la compañía, lo que permite a los clientes conectar empresas y socios comerciales, aumentar la eficiencia e impulsar el valor en la cadena de suministro. Los términos financieros no fueron revelados.

"El futuro del EDI consiste en crear cadenas de suministro más flexibles y transparentes que puedan acomodar sin problemas una amplia gama de entradas al tiempo que garantizan resultados automatizados y controlables", señaló el CEO de Epicor, Steve Murphy. "La adquisición de Data Interchange ofrece a los clientes de Epicor un conjunto aún más potente de soluciones EDI basadas en la nube para agilizar la colaboración en la cadena de suministro, simplificar los procesos y tomar decisiones basadas en datos para identificar tendencias y oportunidades".

A medida que las empresas, anotó el ejecutivo, gestionan los crecientes requisitos de integración de datos a través de las cadenas de suministro B2B, se enfrentan al desafío de navegar por las complejidades del cumplimiento de los socios comerciales, los protocolos de comunicación y el soporte del idioma local.

"Las soluciones de integración B2B de Data Interchange -incluyendo la red global EDI DiNet de la compañía, la plataforma de comunicaciones B2B Odex, la solución de procesamiento de pedidos Darwin y la herramienta de mapeo EDI XE- ayudarán a los clientes de Epicor a racionalizar sus estrategias de cadena de suministro, proporcionando una única fuente de verdad para gestionar más estrechamente las relaciones con los proveedores, automatizar los procesos de negocio y planificar las necesidades cambiantes del negocio. Esto incluye soporte para los protocolos y estándares del mercado europeo como OFTP2, EDIFACT, VDA, TRADACOMS y PEPPOL, sostuvo Murphy.

"Nuestro objetivo en Data Interchange siempre ha sido agilizar la forma en que el EDI se entrega y se presenta a nuestros clientes y socios", anotó, por su parte, el CEO de Data Interchange, Andrew Filby. "Al unirnos con Epicor, estamos ampliando nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar resultados comerciales positivos al simplificar cada etapa de su viaje EDI".