Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp simplifica las operaciones de la nube híbrida

[13/06/2022] NetApp anunció continuas innovaciones y soluciones para proporcionar a las empresas más simplicidad, más seguridad y más flexibilidad para sus entornos híbridos multicloud.

"Estas nuevas capacidades incluyen una mejor protección contra el ransomware, almacenamiento en la nube híbrida en una única suscripción, gestión unificada en una única interfaz de usuario, y una estrecha colaboración con VMware para ayudar a la transición de las cargas de trabajo a la nube, comentó Ronen Schwartz, vicepresidente senior de Cloud Volumes Service en NetApp.

Señaló que las mejoras del portafolio de nube híbrida de NetApp incluyen:

Experiencia de simplicidad de nube híbrida

Al entregar todo "como un servicio", el ejecutivo sostuvo que NetApp simplifica y optimiza los entornos de cloud híbrido con nuevas capacidades, incluyendo: 

  • Almacenamiento como servicio (STaaS) de cloud híbrido en una única y flexible suscripción con Keystone. Las organizaciones pueden mover de forma flexible las cargas de trabajo hacia y desde el cloud en un único contrato.
  • Además de gestionar y supervisar el almacenamiento de datos, la protección, la gobernanza y la jerarquización en entornos multicloud, Cloud Manager puede ahora gestionar los servicios de Keystone, hacer un seguimiento de las licencias de software, supervisar el estado de la infraestructura, y ofrecer recomendaciones proactivas que optimicen los costos y la protección de datos con acciones automatizadas.

Ciberresistencia para la nube híbrida

Schwartz anotó que el aumento del ransomware en los últimos años es un problema creciente para las empresas. El estudio 2021 Ransomware de IDC: Where You Are Matters! descubrió que más de un tercio de las organizaciones de todo el mundo han sufrido un ataque de ransomware o una brecha que bloqueó el acceso a los sistemas o a los datos en los 12 meses anteriores.

"Con las nuevas funcionalidades de ciberresiliencia integradas de NetApp, que incluyen antiransomware, protección de datos y seguridad, las organizaciones pueden mitigar el acceso de usuarios no autorizados y las amenazas a los datos derivadas de los ataques de ransomware. Los clientes pueden proteger una multitud de cargas de trabajo, aplicaciones empresariales, cargas de trabajo virtualizadas y aplicaciones modernas en contenedores contra las brechas de seguridad, detectar rápidamente los ataques y recuperar rápidamente los datos antes de experimentar cualquier impacto en las operaciones, explicó el ejecutivo.

Aceleración de la transformación del cloud empresarial

Schwartz indicó NetApp permite a los clientes "modernizarse hacia el cloud" utilizando un almacén de datos complementario para las cargas de trabajo que exigen un uso intensivo de datos y almacenamiento y que se ejecutan en un único entorno o en entornos multicloud; mientras que Narayan Bharadwaj, vicepresidente de Soluciones Cloud en VMware, señaló que NetApp es ahora capaz de ofrecer los mismos niveles de gestión de datos de clase empresarial que sus clientes mutuos han disfrutado durante décadas en las instalaciones a las cargas de trabajo que se ejecutan en cualquiera de las principales nubes públicas.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »