Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage presenta FlashBlade//S

[13/06/2022] Pure Storage ha anunciado la familia de productos FlashBlade//S con una nueva arquitectura modular construida sobre un hardware y un software codiseñados de forma exclusiva. Según lo señalado, la nueva plataforma aprovecha una arquitectura de metadatos escalable casi ilimitada, ofreciendo más del doble de densidad, rendimiento y eficiencia energética que las versiones anteriores.

"Con este anuncio, Pure vuelve a revolucionar el mercado con FlashBlade//S al introducir una arquitectura modular que desagrega la computación de la capacidad. Los elementos de almacenamiento, computación y red pueden actualizarse de forma flexible y sin interrupciones, ofreciendo una plataforma de archivos y objetos altamente configurable y personalizable para abordar el más amplio conjunto de cargas de trabajo modernas. Puede ofrecer altos niveles de rendimiento y optimización de la capacidad gracias a la arquitectura patentada de Pure, totalmente QLC, sin necesidad de costosas soluciones de almacenamiento en caché, señaló Matt Burr, director general de FlashBlade, Pure Storage.

El ejecutivo sostuvo que FlashBlade//S ofrece:

  • Garantía de futuro con Evergreen Subscription: Al aprovechar la potencia de los servicios basados en la suscripción Evergreen, los clientes obtienen flexibilidad y actualizaciones no disruptivas con FlashBlade//S. "Las organizaciones no tienen que preocuparse nunca más de que su plataforma de almacenamiento se quede obsoleta, o de que se produzcan migraciones de datos disruptivas, anotó Burr.
  • Tranquilidad para las demandas de sostenibilidad: El ejecutivo sostuvo que a medida que los usuarios finales se ven sometidos a una mayor presión para priorizar la sostenibilidad, la nueva familia FlashBlade//S les ayuda a satisfacer estas necesidades con un mejor rendimiento en métricas clave como la capacidad por vatio, el ancho de banda por vatio y la capacidad por unidad de rack, lo que se traduce en una huella general más pequeña del centro de datos.
  • Rendimiento a escala, simplicidad y eficiencia de los datos no estructurados: La nueva familia FlashBlade//S, a través de un hardware estrechamente diseñado y el software Purity//FB 4.0, ofrece alto rendimiento, escala y eficiencia. "FlashBlade//S también acelerará el ritmo de la innovación y ayudará a sacar al mercado tecnologías más densas y eficientes desde el punto de vista energético con mayor rapidez. Esto permite a los clientes lograr la simplicidad, la escala a nivel de exabyte y el rendimiento multidimensional necesario para la consolidación de cargas de trabajo de datos no estructurados clave.

Pure también ha anunciado la nueva generación de AIRI//S, una infraestructura preparada para la IA con tecnología de NVIDIA. "Esta solución de Pure y NVIDIA mejora aún más el amplio conjunto de casos de uso de FlashBlade en la IA, el aprendizaje automático y la analítica moderna, finalizó Burr.