Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies introduce nuevas tabletas para trabajadores de primera línea

[16/06/2022] Zebra Technologies presentó la serie ET4x, que incluye las tabletas ET40 y ET45 basadas en Android, señalando que han sido diseñadas para ayudar a los trabajadores a trabajar de forma más inteligente y rápida. Las empresas pueden elegir el modelo de 8 o 10 pulgadas.

"La serie ET4x, de nivel empresarial, es un conjunto de tabletas robustas de uso general, ideal para una amplia gama de casos de uso, desde conductores de reparto y personal de cumplimiento en el transporte y la logística, hasta asociados del sector minorista que realizan tareas de venta asistida y de ruptura de filas. La serie ET4x permite a los minoristas mejorar aún más la experiencia del cliente en la tienda al proporcionar flexibilidad y compatibilidad con múltiples aplicaciones de punto de venta (TPV) aprovechando los accesorios de clase empresarial creados a tal efecto. Las tabletas, preparadas para el pago, incluyen opciones como la funcionalidad "tap-to-pay" para el TPV móvil, un nuevo soporte de presentación para el autoservicio y el TPV fijo, y una configuración de estación de trabajo que proporciona una experiencia similar a la de un ordenador, señaló Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Informática Móvil de Zebra Technologies.

La ejecutiva añadió que la serie ET4x cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite capturar fotos para pruebas de estado y auditorías visuales en la tienda, mientras que la cámara frontal de cinco megapíxeles admite videollamadas que pueden ayudar a ahorrar tiempo y reducir errores. Señaló, asimismo que un escáner 2D integrado permite la captura rápida y precisa de datos de códigos de barras en prácticamente cualquier condición para la comprobación de precios en tiendas y la búsqueda de inventario o el seguimiento de paquetes. Es compatible con Wi-Fi 6, 5G y el servicio de radio de banda ancha para ciudadanos (CBRS).

A diferencia de las tabletas de consumo, señaló Johnson, Zebra garantiza que la serie ET4x estará disponible para su compra durante un máximo de tres años, lo que elimina las implementaciones de dispositivos mixtos que consumen más tiempo y resultan más costosas para los departamentos de TI. "Con los planes de mantenimiento OneCare opcionales de Zebra, las empresas pueden confiar en el servicio y la asistencia para sus tabletas ET40 y ET45 durante un máximo de seis años, lo que ayuda a los trabajadores de primera línea a seguir rindiendo al máximo nivel, al tiempo que se reducen las vulnerabilidades del dispositivo, los gastos de reparación no presupuestados y las interrupciones inesperadas.

La ejecutiva finalizó indicando que la serie de tabletas ET4x incluye determinadas herramientas de software Mobility DNA de Zebra para optimizar los flujos de trabajo y mejorar las comunicaciones y la facilidad de uso de los trabajadores móviles. "Estas herramientas incluyen Mobility Extensions (Mx), que añade potentes funciones de seguridad y gestión de clase empresarial al sistema operativo Android estándar y StageNow, que permite a las empresas poner en escena un puñado o miles de dispositivos en segundos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »