Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gtd obtiene la certificación Tier III Gold para su data center en Perú

[22/06/2022] En Perú, Gtd anunció que obtuvo este mes la certificación Tier III Gold en operación sostenible, otorgada por el Uptime Institute, considerada la prueba de máximo nivel de sostenibilidad operacional de un centro de datos. H

De acuerdo a Sergio Mavila, gerente general de Gtd Perú, esta certificación, validada a escala global, vela por los estándares operativos de los data centers y se apoya en una evaluación de los comportamientos y riesgos de las operaciones, actuando como guía esencial para alcanzar operaciones efectivas y eficientes; y también garantiza que el centro de datos de Gtd Perú esté bien diseñado y construido. 

"La obtención de la certificación Tier III Gold demuestra el alto estándar que estamos comprometidos a alcanzar para ofrecer una excelente experiencia de servicios a nuestros clientes, asegurando la continuidad de sus operaciones y la seguridad de sus datos, sostuvo el ejecutivo.

Gtd cuenta con nueve Data Center propios en la región, de los cuales seis están certificados en Tier III diseño y construcción, teniendo cuatro de ellos certificados en Tier III Gold en operación sostenible.

Mavila indicó que han podido obtener esta certificación gracias a la colaboración ágil y cercana de diferentes áreas de la empresa, buscando siempre una mejora continua para el cliente, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de sus servicios, y una infraestructura especializada con operaciones efectivas y eficientes.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »