Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El asistente de codificación GitHub Copilot AI ya está disponible

[22/06/2022] El controvertido asistente de codificación de GitHub, Copilot, ya está disponible para todos los desarrolladores.

GitHub Copilot tiene un precio de 10 dólares al mes o 100 dólares al año, pero es gratuito para los estudiantes verificados y los mantenedores de proyectos populares de código abierto, señaló GitHub el 21 de junio. También está disponible una prueba gratuita de 60 días. La herramienta, que se lanzó en una versión técnica preliminar el año pasado, se conecta al editor de programación del usuario y sugiere líneas de código y funciones basadas en el contexto actual. Copilot puede sugerir métodos completos, código repetitivo, pruebas unitarias e incluso algoritmos complejos.

La herramienta de programación por parejas de la IA está impulsada por OpenAI Codex, un modelo de lenguaje entrenado en miles de millones de líneas de código fuente y lenguaje natural disponibles públicamente, incluido el código de los repositorios públicos en GitHub. Copilot ha suscitado las protestas de la Free Software Foundation, que lo ha calificado de "inaceptable e injusto". La fundación cuestionó si el entrenamiento de un modelo de IA en código fuente con licencia libre constituía un uso justo, y se quejó de que la herramienta requería la ejecución de un software que no era libre y, por tanto, era "un servicio como sustituto del software".

Copilot, una extensión del editor, se integra con editores como Neovim, Visual Studio, Visual Studio Code y JetBrains IDEs. La vista previa técnica atrajo a 1,2 millones de desarrolladores en los últimos 12 meses. GitHub cree que la codificación asistida por IA cambiará fundamentalmente la naturaleza del desarrollo de software al facilitar a los desarrolladores la escritura de código.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »