Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope anuncia actualizaciones a Netskope Private Access

[23/06/2022] Netskope ha anunciado mejoras clave en Netskope Private Access, la piedra angular del acceso a la red de confianza cero (ZTNA) de la plataforma de seguridad de Netskope. Según lo señalado, los clientes de Netskope ahora pueden aplicar los principios de confianza cero sin problemas en una amplia gama de necesidades de seguridad del trabajo híbrido, incluyendo SaaS, IaaS, aplicaciones privadas, web, correo electrónico y dispositivos de punto final.

"Netskope Private Access, que proporciona servicios ZTNA, es un componente crítico de la plataforma Netskope Intelligent SSE. Conecta a los usuarios en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, con los recursos corporativos en cualquier lugar, y evalúa continuamente el contexto y se adapta para reducir el riesgo. Con este lanzamiento, este mismo contexto se ha extendido a la capa de datos de la empresa, aprovechando las capacidades de DLP unificada de Netskope, señaló John Martin, director de Producto de Netskope, en una entrada de blog.

Según lo comentado, las nuevas y actualizadas características de Netskope Private Access incluyen

  • Protección de datos. Las empresas pueden supervisar y proteger los datos en situaciones como el acceso de terceros y el BYOD de los empleados, evitando que los datos sensibles salgan del entorno corporativo.
  • Mitigación del riesgo de información privilegiada. Netskope Private Access supervisa continuamente el uso de las aplicaciones y los datos, detecta las actividades y las anomalías de comportamiento mediante UEBA y aplica políticas de acceso adaptativas basadas en los riesgos de los usuarios. 
  • Soporte para el trabajo híbrido. Netskope Private Access permite una conexión segura a las aplicaciones privadas sin necesidad de que los usuarios se autentiquen en un cliente Netskope. Entre otras ventajas, esto permite a las empresas incorporar rápida y eficazmente a los empleados remotos recién contratados y garantizar que puedan ser productivos el primer día de trabajo, sin crear riesgos de seguridad.
  • Descubrimiento de aplicaciones. Con las capacidades mejoradas de descubrimiento de aplicaciones en Netskope Private Access, los administradores de red obtienen una visión detallada de las aplicaciones privadas que utilizan los equipos, así como el alcance de los patrones de acceso y tráfico de los usuarios individuales.
  • Automatización de la API. Las APIs de Netskope Private Access automatizan los procesos de configuración administrativa de las aplicaciones, lo que permite acceder de forma eficiente a las aplicaciones con controles y políticas de acceso adaptables, así como agilizar la forma en que los equipos realizan el mantenimiento continuo y la gestión de las aplicaciones.
  • Fácil accesibilidad desde los principales mercados de la nube. Los editores de Netskope Private Access ya están disponibles a través del mercado de Microsoft Azure, lo que significa que los clientes de la nube de Microsoft Azure pueden seleccionar fácilmente los paquetes para desplegar Netskope Private Access con su entorno de aplicaciones. Los editores de Netskope Private Access ya están disponibles a través del mercado de Amazon Web Services.