Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoom presenta la última evolución de su plataforma

Con el lanzamiento de Zoom One

[23/06/2022] Zoom ha presentado Zoom One, una nueva oferta que reúne las capacidades de chat, teléfono, reuniones y pizarras en un único entorno diseñado para ello.

Los usuarios de Zoom One podrán acceder a las herramientas de colaboración y comunicación de Zoom y realizar acciones como iniciar llamadas telefónicas o videollamadas desde un mensaje de chat, o colaborar en una pizarra desde un escritorio o sala de Zoom.

En un comunicado de prensa en el que se anuncia el lanzamiento, el presidente de la compañía, Greg Tomb, afirmó que a medida que Zoom evolucionaba de una aplicación de reuniones a una plataforma de comunicaciones integral, estaba claro que la introducción de nuevas soluciones como Zoom One era el siguiente paso en la evolución de la compañía.

"Al reunir el chat, el teléfono, las reuniones, la pizarra, etc., en una única oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, para que puedan centrarse en los asuntos más importantes de la empresa", indicó.

Zoom One cuenta con seis planes escalonados a disposición de los clientes, que incluyen las versiones Basic, Pro, Business y Enterprise.

  • Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, Zoom Chat persistente para la mensajería en equipo, Zoom Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
  • Zoom One Pro ofrece todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo para las reuniones, además de grabación en la nube.
  • Zoom One Business ofrece todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de reuniones de Zoom para hasta 300 asistentes y pizarras de Zoom ilimitadas.
  • Zoom One Business Plus proporciona todo lo que ofrece Zoom One Business, además de Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas y la nueva función de traducción de Zoom.
  • Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

Los planes Zoom One Basic, Pro, Business y Business Plus están disponibles para su compra desde hoy, con un precio de 149 dólares por año/usuario; 199 dólares por año/usuario; y 250 dólares por año/usuario respectivamente.

Subtítulos traducidos y multilingües

Los usuarios de los nuevos paquetes Zoom One Business Plus y Zoom One Enterprise Plus tendrán acceso a subtítulos traducidos bidireccionales. Los subtítulos podrán traducirse entre alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano desde su lanzamiento.

Zoom también ha ampliado sus subtítulos automáticos -la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla- para incluir 10 idiomas más. Los subtítulos automáticos se ofrecían antes en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los mismos 10 idiomas disponibles para la traducción en directo. 

Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Business Plus, Enterprise y Enterprise Plus, y pronto habrá compatibilidad con otros planes.

Kit de desarrollo de software de Zoom Apps

Zoom también ha anunciado esta semana que la empresa ha abierto su programa de desarrollo de Zoom Apps a todos los desarrolladores a través de Zoom Apps SDK (kit de desarrollo de software).

El kit de desarrollo de software (SDK) de Zoom Apps JavaScript está diseñado para proporcionar a los desarrolladores los recursos y el soporte de la infraestructura necesaria para construir Zoom Apps dentro de la plataforma de Zoom. Al utilizar el SDK de Zoom Apps, los desarrolladores pueden llegar a los clientes de Zoom a través del mercado de Zoom Apps, donde los usuarios pueden descubrir y añadir nuevas aplicaciones simultáneamente, según la empresa.

Zoom afirma que, hasta la fecha, más de 100 aplicaciones han sido publicadas por socios desarrolladores en su mercado de aplicaciones.

"Con el lanzamiento del SDK de Zoom Apps, la plataforma para desarrolladores de Zoom continúa expandiéndose y ofreciendo a los desarrolladores nuevas formas de incorporar las comunicaciones y la colaboración por vídeo a sus creaciones, transformando los flujos de trabajo de las empresas para siempre", señaló el CTO de Zoom, Brendan Ittelson, en un comunicado.